¿TODAVÍA NO ESTÁS REGISTRADO?

CREA UNA CUENTA

Crema de calabacín y puerro

00:45
DIFICULTAD
POPULARIDAD
COMENSALES 4 x
  1. Ponemos el horno a precalentar a 180º. En un recipiente echamos 5 mitades de Melocotón en Almíbar Helios con un poquito de canela. Con la batidora eléctrica lo trituraremos hasta que se quede una masa espesa y reservamos.
  2. Cuando el agua ya esté hirviendo, echamos el calabacín. Dejamos cocer hasta que veamos que está blandito. Retiramos del fuego, y tiramos casi la mitad del agua, la otra la reservamos junto con el calabacín.
  3. Para conseguir mayor espesor en nuestra crema, echamos en la olla 4 o 5 patatas cocidas Helios. También echamos dos o tres Puerros de Primera al natural Helios.
  4. A continuación añadimos los quesitos y la leche evaporada. Salpimentamos al gusto y con ayuda de una batidora, batimos todo durante un buen rato, hasta que quede una crema homogénea.
  5. Como toque final, podemos añadir perejil y unos picatostes. Para verano, os recomendamos dejarla reposar en la nevera y servir templada. ¡Un plato muy ligero y delicioso!

Como toque final, podemos añadir perejil y unos picatostes. Para verano, os recomendamos dejarla reposar en la nevera y servir templada. ¡Un plato muy ligero y delicioso!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario