FREIDORA SALUDABLE – MOULINEX

1.530 Puntos

FREIDORA SALUDABLE – MOULINEX

1.530 Puntos

SKU: RG045 Categoría:

Con su diseño profesional y acabados en materiales de primera, la freidora saludable Moulinex EasyFry Classic EZ201D10 te facilitará la realización de todos tus platos de una forma insuperable. Disfrutarás de frituras sabrosas y crujientes sin apenas usar aceite con una capacidad XL.

Tiene una gran potencia de 1500 W que le permite alcanzar la temperatura mucho más rápido. Una vez alcanzada la temperatura, se conservará homogéneamente en toda la cubeta durante mucho más tiempo, así tendrás la garantía que tus recetas quedarán perfectas. Su tecnología Air Pulse hace que el flujo de aire caliente circule de forma ciclónica, lo que se traduce en resultados extremadamente crujientes por fuera. Podrás elegir entre 4 modos de cocción: freir, asar, cocinar a la parrilla y hornear.

Moulinex EasyFry Classic te trae la freidora saludable con una capacidad de 4.2L sin usar apenas aceite. Te permitirá preparar hasta 6 raciones de platos deliciosos, siendo ideal para compartir con los amigos y la familia. Cuenta, además, con un exclusivo sistema de cestillo que permite una capacidad extragrande en un diseño moderno y compacto, pudiendo extraer la rejilla para poder captar el aceite de fondo, esto ayuda a cocinar de forma más saludable y también a limpiar la cubeta. Algunas de sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas.