¿TODAVÍA NO ESTÁS REGISTRADO?

CREA UNA CUENTA

El sabor del origen

En Helios elaboramos nuestros productos con frutas y
verduras de cultivo local

Cada fruta y verdura que tomamos tiene un sabor único y propio. Y ese sabor nos cuenta la historia de ese fruto:

  • Las fresas de la huerta de Carmen, en Huelva, nos hablan del cariño, el cuidado y el mimo con el que sus manos y las de su familia cuidan la tierra cada día.
  • Los tomates del campo de Agustín, en Cáceres, nos hablan del fuerte sol que los baña por las mañanas y el intenso frío que los acoge por las noches; del rumor del Guadiana cuando atraviesa sus campos, y de las manos que se conectan con la tierra día a día.

Esa historia, que tú llamas sabor, y que nosotros llamamos origen, es lo que hace que en Helios apostemos por elaborar nuestros productos con frutas y verduras de cultivo local.

Porque para Helios el origen representa nuestra tierra y su historia, y lo concebimos como la mayor garantía de naturalidad, de sostenibilidad y sobre todo de SABOR, que la tierra puede ofrecernos.

Esta visión nos lleva a apostar por la producción de cercanía, de proximidad, y sostenible.

Y a un compromiso que es trabajar con frutas y verduras de cultivo local, y de los mejores orígenes de esta rica y diversa tierra que es nuestro país: naranjas de Sevilla; melocotones del Valle del Ebro; albaricoques de Murcia; higos verdes de Toledo; ciruelas de Navarra; fresas de Huelva; tomates de Extremadura; granadas de la Comunidad Valenciana; manzanas de La Rioja, y un largo etcétera.

En Helios hemos convertido el respeto al origen en nuestra seña de identidad. Porque puede que haya muchos sabores, pero ninguno se puede comparar con el sabor del origen.