Ya están aquí las nuevas cremas de verduras Helios. Y llegan con todo para alegrarte esta época del año. Unas semanas y meses, estos del principio del año, que marcan nuevos retos, pero que también están dominados por las bajas temperaturas, el viento, la lluvia o la nieve. Días en los que solo pensamos en ese mágico momento de volver a casa tras una exigente jornada y tomar una reconfortante cena casera. Ahora, eso es más fácil y rápido que nunca con nuestras nuevas cremas de verduras.
Sí, te traemos buenas noticias. Porque con las nuevas cremas de verduras de Helios vas a poder dedicar mucho más tiempo a aquello que te gusta. Ver tu serie favorita, probar alguna película nueva, pasar más tiempo en compañía de tu familia y amigos entre sonrisas y confidencias o cuidarte a ti mismo, que es también algo más importante que nunca en estos días tan ajetreados. Las nuevas cremas de verduras Helios han llegado hasta tu casa para hacerte la vida mucho más cómoda.
Sus ingredientes están seleccionados por nuestros especialistas en los mejores campos de nuestro país. Alcachofas, calabacines, calabazas y champiñones que proceden de tierras tan fértiles como las de Castilla y León. Una materia prima sabiamente elegida y que cuenta con todos los cuidados y atenciones necesarias en el proceso de elaboración de nuestras cremas. Unas cremas, por cierto, que también incorporan patatas y puerros y un toque de algo muy nuestro que las convierte en excepcionales. Hablamos de uno de los tesoros de nuestra gastronomía: el aceite de oliva virgen extra.
Prueba nuestras cremas de verduras y descubre tu favorita
Así que ya solo te queda lo más fácil: lanzarte a por ellas. Localízalas en tu local de confianza o en nuestra tienda online y disponte a disfrutar. Por ejemplo, con la cremosidad de nuestra crema de alcachofa. Junto a su buen aporte de propiedades para nuestro organismo, es perfecta para combinarla con el toque de unos picatostes de pan tostado o unos taquitos de jamón serrano o bacon, por ejemplo. Estamos convencidos de que su sabor os sorprenderá a toda la familia.
La crema de calabacín parte de uno de nuestros vegetales de cultivo local preferidos. Un aroma único que comenzará a inundar tu hogar desde el momento mismo en que empieces a calentar la crema. Si quieres un consejo, puedes añadirle un poco de queso parmesano rallado por encima: delicioso. La calabaza es otra de nuestras joyas de la corona. Así que no podía faltar en nuestra selección de cremas. Es inconfundible por su ligero gusto dulce que te funcionará como una apetitosa recompensa a esos días en los que no has parado ni un solo segundo.
Y nuestros champiñones de cultivo local, si no los conoces todavía, estamos seguros de que se harán pronto con un hueco en tu despensa y en tu corazón. Una fina textura 100% natural con el inconfundible sabor de ese tesoro de la tierra que son los champiñones. Ideales para entrar en calor por dentro en estos fríos días y noches del invierno. Un bocado tan delicioso como ligero y saludable de la mano de Helios. Porque queremos hacerte la vida mucho más fácil y rica.