¿Buscando ideas de comida para llevar a la playa? Helios te ayuda

Si estás buscando ideas de comida para llevar a la playa este verano, has llegado a un buen lugar. Como siempre, en Helios queremos hacerte la vida más fácil. Y eso incluye poder comer bien, rico y natural, en cualquier momento del día. También estés donde estés. Y, como todos sabemos, el verano es la estación “disfrutona” por excelencia en parte porque es sinónimo de cambio de rutina, de descanso y de viajar. Unos se decantan por la montaña, otros por conocer destinos lejanos, pero si hay un clásico estival, ese es la playa.

Un buen día de playa es algo muy especial. Tanto es así, que es muy lógico querer aprovechar al máximo cada momento que pasamos junto al mar, tanto tomando el sol, como dándonos un refrescante baño en el mar como compartiendo una buena conversación o lectura con nuestros acompañantes. Y para aprovechar bien cada instante en la arena, es un clásico ir bien pertrechados de algo para picar sin movernos de la playa. Incluso parece que hay comidas que saben mejor mientras sentimos la brisa de la costa.

Clásicos bocados de playa hay muchos. Sin duda uno de ellos es la tortilla de patata. Un plato tradicional que apetece en cualquier lugar, y disfrutando de una jornada playera incluso más. Como seguramente sabes, porque su popularidad no ha dejado de crecer, la Torti-Ya de Helios es la forma más sencilla y rápida de preparar una auténtica tortilla casera a tu gusto. Patatas, cebolla, aceite y sal que únicamente tendrás que freír para después unir a los huevos y llevar hasta el punto que desees. Nunca fue tan fácil disfrutar de este placer tan nuestro.

Con Helios, nunca fue tan fácil preparar tu comida para llevar a la playa

Nuestras conservas de fruta son otro de esos clásicos que nunca pasa de moda. Es perfecta para cualquier momento del año, pero en verano puede serte de gran ayuda si tienes que moverte de casa y quieres llevar algo fresco y rico. Por ejemplo, nuestro cocktail de frutas es ideal para llevarlo tal cual a la playa y disfrutar de un aperitivo de lo más ligero. Con unos palitos de madera, también te puedes preparar unas deliciosas “brochetas” de fruta con melocotón o peras. Las fresas pueden coronar un yogur y las mandarinas servirte como ingrediente extra para una ensalada con lechuga y queso fresco.

Los encurtidos Helios serán también tus aliados este verano. Tienen, además, una gran ventaja, y es que no necesitan temperaturas muy bajas para conservarse, así que podrás tomarlos antes o después de un chapuzón en el agua. Pruébalos combinados con algo de embutido o queso. Y no te pierdas nuestras alcaparras en un bocadillo de atún y mayonesa o nuestros pepinillos con un sándwich de pollo. Ah, y ni que decir tiene que también pueden formar parte de ensaladas que lleves a la arena en tuppers bien fresquitos.

Y vamos con una opción que sin duda te va a ser de mucha ayuda. Puedes usar nuestro tomate para untar en casa y también fuera con nuestras porciones individuales y así, por ejemplo, darle el toque especial a un bocadillo de jamón o tortilla de patata que siempre apetece. Nuestras mermeladas de melocotón, albaricoque, ciruela y fresa en porciones le darán un extra a tus galletas o yogures de postre. Y, si hablamos de dulce, imposible pasar por alto la crema de cacao con avellanas. Maravillosa incluso para acompañar a la fruta o en los tradicionales sándwiches de pan de molde como merienda para los más pequeños de la casa. Este verano, tu comida para llevar a la playa lleva el sello de calidad Helios.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario