Celebra a lo grande el Día de la Madre con Helios

Un año más, ya está aquí el Día de la Madre. Se trata de una de las fechas que en Helios marcamos con rojo en el calendario. Y esto es así por varios motivos. Primero, porque nos gusta la primavera, y mucho más cómo luce esta estación en un domingo como en el que se celebra el Día de la Madre, el primero de cada mes de mayo. Segundo, porque nos da la oportunidad de disfrutar de nuestra gente de una de las maneras que más nos gusta, en torno a una buena mesa.

Pero hay una tercera razón que no por ello es menos importante. El Día de la Madre puede suponer también la ocasión de homenajear a la nuestra haciendo algo que nos encanta: poniéndonos manos a la obra en la cocina. Por eso, para este domingo te vamos a proponer que sorprendas a tu madre con algunos bocados o platos hechos con especial cariño. Como ella, que siempre lo ha hecho así con nosotros, se merece.

Porque ideas para regalar a una madre este día hay muchas. Una sencilla pero siempre efectiva idea es un ramo de flores. O un buen libro. Quizá una prenda de ropa que intuyamos que le va a gustar. O algún complemento de bisutería. También está la posibilidad de regalarle una sesión de spa para que pueda relajarse, o invitarla a una cata de vinos. Pero hay algo que seguro que conquistará su corazón, y es que las cosas hechas por uno mismo con tiempo y dedicación son casi siempre insuperables.

Un Día de la Madre con todo el sabor

Para comenzar este día, si tenemos la suerte de habitar en la misma casa que mamá, podemos sorprenderla con un desayuno personalizado. Seguro que sabemos de qué sabor es su mermelada Helios favorita, así que no será complicado prepararle lo que necesita para que la jornada inicie con buen pie y mejor sabor. Nuestras mermeladas extra de melocotón, naranja amarga, fresa, ciruelas, frambuesa, manzana, higo, mora, pera, arándanos o albaricoque son perfectas para combinar con un pan recién tostado, un zumo de naranja y café o té.

El plato fuerte, y nunca mejor dicho, puede venir a mediodía. Haz que tu madre disfrute despreocupadamente de la mañana, por ejemplo, puede aprovechar para dar un paseo, mientras tú vas preparando un almuerzo especial para ella. Una idea genial es, por ejemplo, cocinar un plato de pasta con nuestras salsas especiales: boloñesa, napolitana, basilico, arrabbiata. También puedes lucirte preparando una fantástica pizza casera, para la que cuentas con la ayuda inestimable de la salsa Helios que te convertirá en todo un experto maestro pizzero. Todo, con el insuperable sabor de los mejores tomates naturales.

Finalmente, tenemos que recordar que una gran comida siempre se corona con un gran postre. Y, para ello, nada mejor que contar con Helios. Nuestra miel, membrillo o las conservas y cocktails de frutas son excelentes para esta primavera, pero si quieres lucirte del todo en la cocina para demostrarle todo tu amor a mamá prepara unas tortitas caseras. Ten a mano nuestros siropes de chocolate, caramelo, fresa y frutos del bosque y que el día continúe con toda la alegría del mundo. ¡Celebra con nosotros este Día de la Madre!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario