Cenas de invierno fáciles con Helios

A veces, las cenas de invierno son todo un reto. Especialmente, aquellas de las primeras semanas de cada año. Van quedando atrás las vacaciones navideñas. A esto se le suman las bajas temperaturas y los días en los que nos levantamos de la cama cuando todavía es de noche y en los que atardece incluso antes de que salgamos del trabajo. Las jornadas de lunes a viernes pueden estar especialmente llenas de desafíos si además se le añaden nuevos proyectos o, en el caso de los más jóvenes de la casa, la vuelta de los deberes y los exámenes.

Es normal que, a la hora de llegar a casa, solo queramos descansar. Pero entonces aparece una importante duda: ¿qué cenar? Y no solo eso, que ya de por sí es algo fundamental, sino que también sentimos la necesidad de llevarnos a la boca algo que tenga un buen aporte de propiedades nutritivas como que sea capaz de hacernos entrar en calor. Incluso una cuestión que también nos preocupa, especialmente entre semana, ¿qué cena prepararnos que además de rica y nutritiva sea ligera y facilite el descanso?

Y es precisamente ahí donde entra en juego Helios. Somos especialistas en hacer más fácil la vida de los tuyos. Por eso, en nuestro catálogo tienen tanta presencia los vegetales de cultivo local cuidadosamente seleccionados por nuestros especialistas. Para nosotros son tan importantes como las frutas de nuestras mermeladas que nos dieron a conocer en tu casa hace ya muchas décadas. Estamos orgullosos de cómo poco a poco, los vegetales Helios se han hecho ya un buen hueco en el corazón de familias como la tuya.

Con Helios, las cenas de invierno no son un problema, sino un placer

Por ejemplo, si necesitas una cena fácil de preparar en muy pocos minutos, nuestra menestra de verduras te va a salvar de más de un apuro. Cocínalas en una sartén junto a un poco de arroz (puedes aprovechar el que hayas hecho en días anteriores) y añádeles un chorrito de salsa de soja. Más sencillo imposible. Nuestros guisantes extrafinos y zanahorias de primera son perfectos como acompañamiento para una clásica tortilla francesa. Prueba también a prepararlos en sartén con aceite de oliva y nuestro sofrito con un toque final de comino.

Un revuelto de habas es también una magnífica opción para entrar en calor en estas noches de invierno. Nuestras habas extrafinas de primera, con un poquito de ajo y huevo batido y a cenar rico y ligero. Pruébalo también con nuestras judías verdes. Otra idea con ellas: colócalas en una fuente, añade queso rallado por encima y ponlo todo a gratinar en el horno. Te encantará. Y no olvides una unión de lo más efectiva: la de los guisantes extrafinos Helios con ajo y jamón cortado en taquitos.

Pero la verdadera revolución Helios llegará a tu casa de la mano de nuestras nuevas cremas de verduras. Tienes varios sabores para elegir: alcachofa, calabacín, calabaza y champiñón. Todas ellas procedentes, cómo no, del cultivo local por el que apostamos firmemente en Helios. Y con aceite de oliva virgen extra para conseguir ese aroma y gusto de siempre que a ti te saben como nunca. Porque con Helios es más fácil que nunca cuidarse en cualquier momento del año, disfruta de tus cenas de invierno con nosotros.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario