¿Sabes que existen algunos alimentos que son buenos para la piel? Has llegado al lugar indicado para conocer un poco más acerca de ellos de la mano de Helios. Porque aquí tenemos varios compromisos contigo, y uno de ello es que cuidarte, a ti y a los tuyos, os resulte de lo más fácil. De lo más fácil y, por qué no decirlo, de lo más apetitoso y nutritivo, porque como vas a ver a continuación algunos de estos alimentos están muy presentes en el catálogo Helios.
Porque nuestra materia prima viene ya con garantía de calidad desde el momento de su selección. Nuestros profesionales la escogen con el mayor de los cuidados y profesionalidad. Solo las mejores piezas de cultivo local conforman los productos Helios que te llevan acompañando generaciones. Mermeladas, vegetales, encurtidos, conservas de fruta, salsas, cremas, mieles, siropes… Todo un mundo de posibilidades para que cada día comience y termine con el sabor y la alegría que os merecéis en casa.
Además del sabor también, como decíamos, juega un papel fundamental en la comida otro factor: que nos ayude a encontrarnos bien. Es aquí donde aparece otro tema que nos encanta. Contarte las propiedades y beneficios que una dieta saludable, equilibrada y variada tiene para nuestra vida. Por eso nos reafirmamos en nuestra voluntad de llevar hasta tu casa productos hechos con alimentos ricos en nutrientes. En esta ocasión te vamos a hablar de algo en lo que a veces no reparamos, pero que es importante en nuestro día a día. La piel y su cuidado.
Una fiesta de sabor y variedad con alimentos que tienen buenos efectos para la piel
Porque sí, aunque quizá a primera vista te pueda sorprender, la alimentación y nuestra piel están conectadas. Te vamos a presentar algunos productos del catálogo Helios que tienen como base materia prima que cuida nuestra piel. Y lo hacen desde dentro, porque al ingerirlos, nutren, protegen e hidratan la piel a través de su aporte de agua, antioxidantes y vitaminas A y C, que concretamente favorece la creación de colágeno, responsable de dar fuerza y flexibilidad a la piel,
Y entre estos alimentos encontramos, por ejemplo, el tomate. Ya sabes que en Helios nos vuelve locos y que, además, hemos encontrado aquellos que a nosotros nos parecen los mejores. Con ellos elaboramos nuestras salsas, sofritos, pistos o ketchup, por no mencionar clásicos como la mermelada o el tomate frito, triturado y para untar. Entrando en el terreno de las frutas, contamos con varias mermeladas hechas a partir de algunos tipos especialmente provechosos para nuestra piel, como los arándanos, el kiwi o la mora.
Naranja y zanahoria son otros dos grandes nombres a la hora de hablar de alimentación y piel. Ambos, de nuevo, dos sabores fantásticos y llenos de posibilidades cuyas propiedades son aliadas de nuestra piel para lucir firme y radiante. La naranja, en mermeladas y confitura Helios, ayuda con su potente carga de vitamina C, y la zanahoria, presente en tiras, combinada con guisantes o en menestra, macedonia y ensalada china, con vitamina A. ¡Cuídate por dentro y por fuera para que luzcas como nunca!