Una gran noticia: justo a tiempo para el invierno, llega la nueva línea de crema de verduras Helios. Te aseguramos que con ellas estos meses de frío van a ser mucho más llevaderos. Y que, de hecho, tienen todas las papeletas para convertirse en un nuevo clásico básico en tu casa en cualquier época del año. Porque las cremas de verduras Helios, de las que ahora te contaremos un poco más para que las conozcas bien, están elaboradas con la mejor verdura seleccionada y aceite de oliva virgen extra.
Como decimos, ahora que comienza el año, y en pleno invierno, empiezan unos días, semanas y meses que se suelen hacer algo cuesta arriba. Atrás van quedando los días festivos de las vacaciones navideñas, de las que en esta casa somos muy fans. Los primeros días del año traen consigo nuevos retos, a veces muy relacionados con nuestros hábitos saludables, como apuntarnos al gimnasio o salir a practicar más ejercicio. Las bajas temperaturas de esta época hacen, además, que nos apetezca comer alimentos que nos calienten también por dentro.
Así que es un “timing” excelente para que las cremas de verdura Helios aterricen en tu cocina. Vamos ya a presentártelas una a una. En primer lugar, hablemos de la crema de alcachofas. Te encantará. Sus piezas son seleccionadas de la manera más cuidadosa por parte de nuestros especialistas en los campos de Castilla y León. Suelos profundos y arenosos que, combinados con un clima seco, nos da unos ejemplares maravillosos para una crema rica y llena de propiedades.
Pruébalas todas y elige tu crema de verduras Helios preferida
Seguimos con el calabacín. Se trata de uno de nuestros sabores favoritos, hemos de confesar. Esta hortaliza de la especie de las cucurbitáceas procede en su origen, como tantos otros alimentos que nos encantan, del continente americano. Inconfundible por su forma y color verde por fuera y amarillo suave en su interior, nosotros la llevamos hasta tu casa procedente del cultivo local y natural al 100%. Una vez calentada, podéis probar a añadir picatostes de pan o un poco de queso rallado.
Si hablamos de la calabaza lo estamos haciendo acerca de una de nuestras grandes conocidas. Seguro que en tu casa ya habéis probado la mermelada extra de calabaza con canela que es sin duda uno de los clásicos del otoño, especialmente de esa fiesta tan divertida que es Halloween. Pues bien, ahora llega la nueva crema de calabaza Helios. 100% natural y elaborada a partir del cultivo local. Con su característico e inimitable sabor con toque dulce, le va a dar mucho juego a tus almuerzos y cenas de invierno. Una inmejorable manera de entrar en calor de una forma ligera.
A nuestros champiñones de cultivo local también los conoces. Unidos a guisantes, alcachofas, judías verdes, zanahorias y espárragos, conforman nuestra apreciada menestra de verdura de primera que tan bien acompaña tus platos principales. Ahora puedes tener en tu mesa el increíble sabor del champiñón en una crema que además incorpora un toque de patata y uno de nuestros grandes secretos, el aceite de oliva virgen extra. Es una idea genial para justo antes de irte a la cama para descansar tras una dura jornada.
¿Cuál será tu favorita?