¿Estás preparado para disfrutar de la mejor fruta de este otoño? Pues acompáñanos, porque en Helios queremos darte a conocer cuáles son los sabores que más triunfan en esta nueva estación. Y es que sí, estamos de estreno, porque como cada año por esta época renovamos la ilusión que nos hace poder traerte, a ti y a los tuyos, el sabor más natural, la máxima calidad desde el origen. Y todo ello con el añadido extra de que muchos de los productos de nuestro catálogo están formados por frutas muy otoñales, como verás.
Así que no perdamos más tiempo y pasemos directamente a hablar de una de las más conocidas y queridas frutas de estos meses. Nos estamos refiriendo a la manzana, sin la que nosotros en Helios no nos imaginamos la vida. La encontrarás en nuestra mermelada extra y en la que no lleva azúcares añadidos, con piezas recolectadas a mano en las huertas de Navarra, Aragón, Cataluña y La Rioja. Un gusto espectacular el de esta fruta llena de propiedades como las vitaminas B y C o los antioxidantes.
Nos encontramos también en un buen momento para los higos. Sin duda, otra de nuestras frutas favoritas. Está presente en nuestro catálogo de una forma muy especial, como es en la mermelada extra con piezas de higo verde recolectadas en el Valle del Jerte y en Toledo. El higo negro no puede tampoco faltar, y lo tienes disponible en una elegante confitura natural con toda la esencia de este manjar. Ah, y si eres más de nuestras Purafruta, seguro que no falta en tu casa la de higo negro del Mediterráneo. Espectacular.
Mucho para elegir este otoño con los sabores de fruta Helios
Directamente de los campos de Cataluña y Aragón llega otra de esas frutas que tienen que estar sí o sí en tu cocina: la pera. Se trata de uno de esos sabores que apetecen a lo largo de todo el día, desde la mañana en el desayuno hasta por la noche. No es extraño que también sea uno de los más utilizados en repostería, como en tartas o bizcochos. En Helios, además de en el clásico formato de mermelada extra, la encontrarás en mitades en almíbar ligero, en cocktail de frutas o en zumo de uva sin azúcares añadidos.
Decir otoño es sinónimo de otro sabor muy esperado: el de la granada. En Helios hace tiempo que descubrimos que la unión perfecta de esta fruta se da con la fresa. Es por eso que te ofrecemos ese maravilloso tándem en una espectacular mermelada extra. Procedente del cultivo local, nuestra apuesta conjunta por la calidad y la sostenibilidad, la granada posee además muy buenas cualidades para nuestro organismo, pues es fuente de vitamina C, antioxidantes y fibra. Sin duda, indispensable para esta temporada.
Y por último, pero no por ello menos importante en cuanto a fruta de otoño, hay que destacar el membrillo. Un aroma y un sabor que nunca pasa de moda, uno de esos clásicos capaces de conectar a varias generaciones alrededor de una misma sensación. Como no podía ser de otra manera, también te lo ofrecemos en varios formatos. En lingotes de membrillo de primera calidad, ecológico, sin azúcares añadidos o en nuestros tradicionales Pico’s. Perfecto para desayunos y meriendas o para acompañar quesos, pan y frutos secos.
¡A por el otoño con Helios!