Empieza el año nuevo cuidándote con Helios

Celebra el año nuevo con Helios. Y hazlo además de la mejor manera. Con la materia prima natural de cultivo local que da vida a nuestras elaboraciones. Sabores que entroncan con la tradición más nuestra, la de una de las gastronomías más variadas y ricas del mundo. Bocados que te han acompañado desde siempre, desde hace generaciones. Seguramente incluso antes de que tuvieras uso de razón Helios ya estaba en tu hogar. Por eso te ofrecemos lo que sabemos que más os gusta a ti y a los tuyos.

El catálogo Helios es ideal para todo tipo de momentos relacionados con estas fechas. Es así porque, si pensamos en los días de celebraciones navideñas, no hay nada que dé más color a tu mesa festiva que nuestras mermeladas y salsas. Son el punto justo, el toque del chef que necesitan muchos de tus entrantes, aperitivos, platos principales de carne o pescado y postres para pasar a otro nivel. Tanto las comidas y cenas de Nochebuena como el día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes Magos saben mejor con nosotros.

Pero nuestros sabores te van a acompañar también en este comienzo del año. Sabemos que no es una época especialmente “simpática”. Está asociada a diversos factores, como el hecho de que dejar atrás las fiestas navideñas nos provoca cierta nostalgia. O que el mes de enero se nos puede hacer un poco complicado en varios terrenos. Uno, por ejemplo, en el bolsillo, con la llamada “cuesta de enero” tras los regalos navideños. O a la hora de seguir esforzándonos para cumplir nuestros buenos propósitos para el año nuevo.

Un año nuevo rico y ligero con Helios

Pero también el principio del año suele significar un reto para sentirnos bien. Ligeros, activos, con ganas de hacer cosas. Para ello te traemos la noticia que esperabas: puedes contar con Helios para empezar este nuevo 2026 con buen pie. En nuestro catálogo vas a encontrar muchos productos que harán tu vida más fácil en estas semanas invernales. Como por ejemplo, un gran clásico: nuestra línea de mermeladas 0% con frutas tan buenas que no hace falta ponerles añadidos. Albaricoque, arándano, ciruela, ciruela con kiwi, frambuesa, fresa, frutas del bosque, manzana, melocotón: ¿cuál es tu sabor favorito?

Otra fantástica compañía para estos días de frío está en nuestros vegetales. Guisantes, zanahorias, habas, judías verdes, macedonia, menestra y puerros con los que te podrás preparar unas increíbles cremas, sopas y purés caseros. Nada mejor que eso para entrar en calor al volver a casa después de una dura jornada de trabajo. Si vas justo de tiempo, también tenemos la solución. La encuentras en nuestras nuevas cremas de verduras ya listas. Alcachofa, calabacín, calabaza y champiñón para chuparte los dedos.

No son los únicos sabores de nuestro catálogo que van a ayudar a cuidarte en estos días. No te prives de la salsa de tomate con nuestra versión 0% sin azúcares añadidos ni edulcorantes. Como siempre, con los que a nuestro juicio son los mejores tomates de cultivo local. O de una irresistible mayonesa con huevos de gallinas criadas en suelo y un 54% menos de calorías que la tradicional. Y, de postre, grandes tradiciones como la miel, el membrillo o las conservas de fruta Helios, con el gusto de siempre para que te sepan como nunca.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario