Esta Navidad no puede faltar Helios en casa

Si hay dos conceptos que van de la mano, son el de “Navidad” y el de “casa”. Aunque en los últimos tiempos haya cada vez más oportunidades de viajar, y haya quien viva este periodo en un destino más o menos lejano a su casa, lo cierto es que es decir la palabra Navidad y a casi todos se nos forma la misma imagen en la cabeza. Una imagen en la que tiene un gran protagonismo el calor del hogar. Y no nos estamos refiriendo solo a la calefacción o la chimenea.

Porque ese calor no solo aleja el frío que reina en las calles en los meses invernales. También, cuando hablamos de él, nos referimos a la cercanía de nuestros seres queridos, a muchos de los cuales no vemos con demasiada frecuencia el resto del año porque hoy en día es muy común que vivamos en distintas ciudades. Y esa cercanía es capaz de generar un ambiente acogedor, lleno de sonrisas y complicidades, en el cual compartimos momentos inolvidables. En Helios nos encanta poder formar parte de ello.

Cada año que renuevas tu confianza en nosotros nos sentimos plenamente satisfechos. Nos conocemos desde hace generaciones y nuestros productos posiblemente han entrado en tu hogar mucho antes de que tuvieras uso de razón. Nuestro esfuerzo por lograr llevar a tu mesa lo mejor de la tradición natural se encuentra así con la mayor de las recompensas: tu fidelidad. Y la Navidad es una fecha en la que nos hace especial ilusión acompañarte.

Tu casa sabe a la calidad natural de Helios esta Navidad

Por eso queremos pasar estas Navidades contigo y con los tuyos. Contribuyendo al calor del hogar con los productos de nuestro catálogo. Ya sabes, hechos a partir de la materia prima más natural, la que para nosotros es la más especial al estar seleccionada por la mirada y el cuidado de nuestros expertos. Con las frutas o vegetales de los campos más fértiles y generosos de nuestro país elaboramos las mermeladas, salsas y cremas que te acompañarán durante estas fiestas.

Si hablamos de las mermeladas Helios, estamos hablando de una de las presencias insustituibles de las Navidades. Sencillamente, no pueden faltar en tu mesa. Arándano, ciruela, frambuesa, fresa, frutas del bosque, manzana, melocotón, pera, higo, mora o naranja que combinan a la perfección con tus entrantes, formando un maridaje original y creativo con quesos o patés. Pero no olvides que son ideales como ingrediente de tus salsas más conseguidas para tus platos principales de carne o de pescado.

No pierdas de vista tampoco otro clásico. Nuestros vegetales, guisantes, zanahorias, habas extrafinas, judías verdes, puerros, macedonia y menestra de verduras te van a ayudar mucho con todo tipo de cremas, sopas y guarniciones. Sabores tan asociados al calor del hogar como la Navidad misma. Las salsas Helios Selección darán mucho juego a grandes y pequeños. Y que no falte el dulce. En los postres, deja un hueco para la miel, los siropes, cacao y dulce de leche en todo tipo de repostería casera.

Estas Navidades, el sabor de tu casa es el de la calidad natural de Helios.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario