Con la crema de alcachofa Helios te vas a volver a enamorar de la verdura como nunca antes. La procedente del cultivo local, ya sabes, una de las grandes apuestas de esta casa. Y es que en Helios estamos más que convencidos de que la proximidad no es solo sinónimo de naturalidad, sino también de la máxima calidad. Aquella que tú y los tuyos os merecéis en cada bocado desde la mañana hasta el final del día. Además, con el cultivo local nos aseguramos de que nuestra materia prima recorre el camino más corto hasta tu mesa.
Gracias a eso, el planeta puede darse un respiro. Porque así mediante esa proximidad desde el origen hasta ti podemos reducir el impacto medioambiental y con ello garantizar la sostenibilidad de nuestro planeta. Es decir que sí, estás en lo cierto: con Helios no solo cuidas tu paladar, sino también a la Tierra. Y esta es solo una de las muchas ventajas que tienen los productos de nuestro catálogo. Un catálogo, por cierto, que tiene una gran novedad.
Hablamos de nuestras nuevas cremas de verdura. Llegan justo a tiempo para esta temporada de invierno, esos meses en los que el frío, el viento, la lluvia e incluso la nieve nos piden platos calientes para reponernos también por dentro. Los sabores que hemos elegido te encantarán: alcachofa, calabacín, calabaza y champiñón. Les acompaña un toque de patata, puerro o zanahoria y algo que no podía faltar. Alto tan nuestro, tan propio de la dieta mediterránea como el aceite de oliva virgen extra.
La nueva crema de alcachofa Helios te conquistará
Las cremas de verdura Helios tienen un secreto. Para saber tan bien como siempre y que te sienten como nunca, la clave está en su origen. Una materia prima cuidadosamente seleccionada por nuestros especialistas en los campos más adecuados para cada tipo de cultivo. En el caso de nuestros vegetales, contamos con la inmensa fortuna de tierras tan fértiles como las de Castilla y León. De sus campos, con suelos profundos y arenosos y un clima seco, obtenemos las alcachofas para nuestras nuevas cremas.
Cremas que harán mucho más confortables tus almuerzos y cenas, especialmente cuando el tiempo ahí fuera no acompaña. Un aroma y un sabor para disfrutar y también ideal para cuidarnos por dentro. Apetitosas y con una fina textura, la de alcachofa nos trae también el aporte de vitaminas como la B1, B3 o C, fibra y minerales como potasio, sodio, fósforo o calcio que tanto agradece nuestro organismo. Además, su carácter diurético y su capacidad de saciarnos contribuyen a que nos sintamos más ligeros en nuestro día a día, tan lleno de retos.
Con las nuevas cremas de verdura Helios tus almuerzos de táper en la oficina y esas cenas en las que necesitas algo rápido, sencillo y que te haga entrar en calor, pasarán a otra dimensión. A la de alcachofa, concretamente, podrás darle un toque maestro con picatostes de pan tostado. También, añadiéndole un poco de queso rallado por encima o, si lo prefieres, con unos taquitos de jamón o de bacon. Es un excelente entrante o acompañamiento para el pescado o la pasta y combina de maravilla, como cómida única, con frutos secos o un poco de queso. ¡La nueva crema de alcachofa Helios te conquistará!