Helios te acompaña en tu estilo de vida sostenible

En Helios queremos contribuir a que tengas un estilo de vida sostenible. Es algo que, hay que reconocerlo, a veces puede resultar complicado en este mundo actual en el que todo parece ir tan rápido y tan lleno de retos diarios. Pero, a la vez, existen maneras de lograrlo que son mucho más sencillas de lo que parecen cuando lo pensamos por primera vez. Y una de ellas es intentar llevar una alimentación variada, equilibrada y cuidada, basada en ingredientes naturales.

Una de las razones por las que apostamos por la agricultura de cultivo local tiene que ver con eso, con cuidarnos. Porque así aseguramos, por un lado, que nuestros productos están elaborados con la materia prima ideal, la que nuestros profesionales seleccionan con su sabiduría. Además de apoyar a las comunidades locales, eso permite también que nuestros productos recorran la menor distancia posible desde el campo hasta tu mesa, lo que tiene un impacto positivo a nivel medioambiental porque reduce las emisiones a la capa de ozono.

Pero también porque, al elaborar nuestro catálogo con frutas o vegetales naturales, contribuimos a que puedas continuar con tu alimentación variada y saludable. Por eso la base de nuestros productos son las manzanas, albaricoques, fresas, frutos del bosque, arándanos, ciruelas, melocotones, kiwis, moras, naranjas o tomates de los ricos campos de nuestro país. O vegetales como puerros, judías verdes, guisantes, habas o zanahorias de nuestras huertas más fértiles. Con ellos, los más pequeños se acostumbran a sus sanos sabores desde muy temprano y los más mayores pueden seguir disfrutando como nunca.

Tu estilo de vida sostenible con el sabor de siempre

En Helios estamos convencidos de que calidad natural, bienestar y sostenibilidad van de la mano. Nuestras frutas y vegetales proporcionan un buen aporte nutritivo a nuestro cuerpo en forma de vitaminas, minerales o antioxidantes, que son esenciales para evitar el envejecimiento de nuestras células y con ello la aparición de enfermedades degenerativas. Por eso es tan importante, por ejemplo, empezar el día con nuestras mermeladas o confituras. Además, nuestra línea 0% sin azúcares añadidos contribuye también a cuidarnos sin renunciar al sabor.

Productos perfectos para que compagines con una vida activa. Algo que resulta esencial para disfrutar con salud más allá de una buena alimentación es combatir la vida sedentaria. Por eso resulta fundamental el ejercicio físico, algo que sabemos que tú y los tuyos practicáis siempre que podéis, especialmente en familia. Y, claro, para reponer fuerzas tras esos momentos de deporte y diversión, también cuentas con Helios. Porque queremos estar a tu lado en cualquier momento en que nos necesites.

Además, sabemos que haces todo lo que puedes por llevar una vida sostenible con todo aquello que te rodea. Por eso, en Helios acompañamos esa conciencia medioambiental con varias iniciativas muy concretas. Como sabes, nuestros envases son de vidrio reciclado y reciclable. Nuestro proceso en fábrica se guía por la eficiencia energética que permite evitar la sobreexplotación de recursos. Decisiones responsables que, junto al cultivo de proximidad, permiten que cuidar el paladar sea sinónimo de cuidar lo que es de todos.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario