¿Eres de los que les gusta salir a correr por la mañana? Sin duda alguna, se trata de una actividad de lo más beneficiosa, en muchos sentidos. La más evidente es lo bien que le sienta a nuestro cuerpo, a nuestra salud en definitiva, una buena dosis de ejercicio. Es la mejor manera de luchar contra una vida sedentaria, que muchas veces nos acecha en este mundo actual lleno de retos y prisas. Además, es un tipo de ejercicio que nos activa desde primera hora de la mañana, antes de lanzarnos de lleno a cumplir con nuestras tareas, y puede suponer un oasis de libertad al inicio del día.
Otra gran virtud de salir a hacer ejercicio por la mañana es que puede ser el principio de una rutina de lo más placentera. Porque, además de que correr, o practicar running, si lo queremos llamar así, es una actividad muy útil para encontrarnos bien, también lleva aparejado el que es para mucha gente uno de los mejores momentos del día. Hablamos, claro está, de la que con razón se dice que es la comida más importante del día. El desayuno, algo por lo que en Helios sentimos devoción.
Y es que, al volver a casa, cansados pero contentos por cumplir con nuestro ejercicio diario, es tiempo para reponer fuerzas. En Helios nos tomamos muy en serio el proceso de selección y fabricación de todos los productos que conforman nuestro catálogo para que, en momentos tan importantes como el del desayuno, salga todo a pedir boca. Por eso nuestras mermeladas y confituras tienen el sabor de siempre. Ese aroma y gusto que es capaz de hacerte sentir como nunca.
Despertar, salir a correr y tu desayuno Helios: el mejor momento de la mañana
Como sabemos que estás deseando conocer nuestras ideas para ese desayuno reconstituyente, vamos a ello. Una magnífica opción para volver a cargarnos de energía de forma saludable es prepararnos unas clásicas tostadas de pan, que puede ser también integral o de cereales si así lo prefieres. Extenderemos en él la mermelada Helios que más te guste, aunque podemos ir variando según nos apetezca uno u otro sabor. Frutas del bosque, ciruela-kiwi o naranja tanto dulce como amarga seguro que están entre tus favoritas. El toque que distingue a este desayuno es acompañarlo de un huevo revuelto al lado.
Vamos a por otra posibilidad para esas mañanas en las que vuelves a casa después de darlo todo ahí fuera. Como después del desayuno también debes afrontar otros retos diarios, te proponemos algo tan rico como capaz de hacerte sentir de lo más ligero. Se trata de un yogur natural de tipo griego, bien cremoso sobre un bol al que le añadirás mermelada de melocotón, albaricoque o pera y unos copos de avena o frutos secos como nueces, ideales para la recuperación muscular después de practicar deporte.
Un tipo de desayuno que mantiene el equilibrio perfecto entre tradición y presente es el tomate untado sobre pan con una pizca de sal y un chorrito de aceite. ¡Más sencillo que nunca con el tomate para untar Helios! Y aquí va nuestra tercera idea. Esta está especialmente indicada para esos días en los que te quieres dar un más que merecido homenaje. Prepárate unas deliciosas tortitas y compleméntalas con nuestra miel o, si tienes el día incluso más dulce, con nuestros siropes con todo el sabor pero sin azúcares añadidos. Suena bien, ¿verdad?
Desayunando Helios, cada mañana es el mejor momento del día.