Kétchup Helios, tu gran acompañante de este verano

Prepárate para vivir un verano perfecto con el kétchup Helios. Está hecho con tomates 100% procedentes del cultivo local y su sabor convertirá en única esta estación para ti. Pero, antes de que nuestro kétchup corone tus platos, adentrémonos en el maravilloso mundo de esta salsa. Sin duda, una de las más populares de todo el mundo, uno de esos complementos que gustan a casi todos. Y es que ya solo la presencia del kétchup en una mesa es sinónimo de pasar un buen rato.

Pero, ¿de dónde procede el kétchup, cuál es su historia? Pues quizá te sorprenda su origen porque, aunque lo asociemos a la gastronomía estadounidense, la primera salsa parecida al actual kétchup la encontramos en la antigua China. Allí, hace ya muchos siglos, se utilizaba un tipo de salmuera de pescado en escabeche llamada koe-chiap que es el gran precedente del kétchup. Sin embargo, el gran cambio llegó en el siglo XIX, cuando se le agregó el tomate, uno de los ingredientes que más nos gustan en Helios.

Desde entonces, la historia de esta salsa es la de un éxito meteórico. Especialmente en el siglo pasado, se convirtió en parte indispensable de una buena comida, cena, aperitivo, barbacoa, reunión con amigos, etcétera. La popularización de la comida rápida estadounidense también fue impulsada por el cine y la televisión. Hace ya décadas que en cualquier rincón del mundo es fácil familiarizarse con hamburguesas, perritos calientes o patatas fritas, algunos de los bocados que con más frecuencia asociamos al kétchup.

Nuestro Kétchup Helios Selección se ganará tu corazón

Sí, nuestro kétchup Helios Selección se ganará tu corazón este verano. Estamos absolutamente convencidos de ello. Tan solo es cuestión de tiempo, hasta que lo pruebes por primera vez, que caigas rendido ante sus encantos. Y es que enumerar sus ingredientes es sencillo: tomate, vinagre, sal y especias. Pero lo que no es nada simple es el proceso de selección de estos, algo que nos tomamos muy en serio en Helios, donde, como sabes, nos manchamos las manos para que tú puedas chuparte los dedos.

Con los mejores tomates de las huertas más generosas de nuestro país, así es como elaboramos nuestro Kétchup Helios Selección. El acompañante perfecto para tus almuerzos, meriendas y cenas para este verano. Solo o en compañía, en casa o en la playa, la piscina o la montaña, gracias a las bolsitas individuales que te ayudarán a llevar su increíble sabor a cualquier parte. Nunca ha sido tan fácil sacarle el máximo partido al verano, ese periodo con el que llevamos soñando tanto tiempo.

Imagina esas reuniones en las que nos juntamos con amigos y familiares alrededor de una buena mesa, esos picnics, celebraciones o barbacoas, y te darás cuenta de que nuestro kétchup no puede faltar en ocasiones tan señaladas. El Kétchup Helios Selección será lo que pidan a gritos tus platos favoritos. Para la carne en sus diferentes versiones de hamburguesa, asados, perritos, para patatas fritas, para tu pollo empanado y crujiente, para un fish and chips o para darle el toque creativo a tus sándwiches y bocadillos, siempre apetece un poco de Kétchup Helios Selección.

¡Vive con él un verano de locura!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario