A veces, un poco de pan con tomate es lo primero que probamos en alguno de nuestros mejores días. Quizá no solemos reparar en ello, pero ese es precisamente el poder que tienen las cosas más sencillas de la vida. Que son, en muchas ocasiones, casi imperceptibles. Están ahí, tan a nuestro lado, que es fácil no darse cuenta de ellas. En Helios le concedemos una gran importancia a todo aquello que nos acompaña para afrontar los retos del día a día. Y, por supuesto, eso incluye a esta maravilla de la dieta mediterránea.
Sí, ya sabes, la dieta mediterránea, otro de nuestros tesoros. Con ese nombre entendemos el tipo de alimentación que se ha seguido de forma tradicional en la cuenca del mar Mediterráneo. En países como el nuestro. En Helios no podíamos sino ser fieles a una dieta que va mucho más allá de qué tipo de comida tenemos en la mesa. La dieta mediterránea es, por la calidad y variedad de su materia prima, la más saludable. Y, sobre todo, una forma de entender la vida.
El tomate cobra un protagonismo especial en este buen hábito a la hora de alimentarnos. Y los nuestros, aquellos con los que elaboramos nuestros productos, son los mejores. Los seleccionamos pieza a pieza, uno a uno, por medio de la mano de nuestros profesionales. ¿El lugar? Los campos más fértiles de nuestro país si de tomates hablamos: los de Extremadura y Andalucía. Grandes extensiones en las que este fruto empieza, nada más nacer, a acumular ese sabor que nos encanta.
Nuestros mejores días empiezan con pan con tomate para untar Helios
Las propiedades con las que cuenta el tomate son innumerables. Tiene vitaminas, especialmente la C, que refuerza nuestro sistema inmunológico, pero también A, B o E. Entre sus minerales, se encuentra el potasio, el magnesio, el fósforo o el hierro, con lo que de positivo tiene todo ello para nuestros huesos y músculos. Además, tiene una cantidad muy baja de calorías, lo que la convierte, junto a su proporción de agua y contenido en fibra, en alimento indicado para dietas saludables. Sus beneficios antioxidantes, que previenen a nuestras células de envejecer y por tanto de enfermedades degenerativas, son fundamentales.
Así que es un hecho: tanto por sabor, como por calidad y por salud, es fantástico comenzar el día con un poco de tomate. En Helios te lo vamos a poner muy fácil. Porque qué mejor manera de plantear un buen desayuno con nuestro tomate para untar. Un bocado de lo más mediterráneo, de lo más nuestro. Está hecho con aceite de oliva 100% virgen extra y con dos tomates de nuestros campos extremeños y andaluces. Listo para abrir y servir, para que no tengas que preocuparte de nada más que de chuparte los dedos.
En Helios, además, queremos acompañarte allá donde vayas. Por eso te ofrecemos también nuestro tomate fresco para untar 100% natural en porciones individuales. Para que puedas llevar contigo este clásico que nunca pasa de moda. Y es que comenzar el día con una rebanada de pan recién tostado es uno de los mayores placeres que puedes regalarte, una alegría, además, más que merecida. Porque, como siempre, en esos momentos tan cotidianos como inolvidables, Helios está contigo.