En este invierno, refuerza tus defensas con la ayuda de Helios. Nuestro catálogo está compuesto, como sabes de una materia prima cuidadosamente elegida por nuestros expertos profesionales. Frutas y vegetales seleccionadas en los campos más fértiles de un país con suelos tan ricos como el nuestro. Aprovechamos que las condiciones de nuestra agricultura juegan a nuestro favor apostando además por el cultivo local, gracias al cual nuestros productos recorren el camino más corto posible hasta tu mesa, favoreciendo así el cuidado por el medio ambiente.
En todo ello, y como ya sabes por la confianza que depositas en Helios desde hace décadas, juega una gran importancia la unión entre naturalidad, sabor y bienestar. Nuestra materia prima, además de permitirnos elaborar productos de la máxima calidad, aquella que tú y los tuyos merecéis, contribuye al equilibrio de nuestro organismo. Y eso, encontrarnos bien, es una cuestión fundamental durante todo el año, pero en los meses de invierno, cuando las bajas temperaturas acechan, mucho más.
Cuidarnos no solo influye en nuestra salud, sino también en las ganas que tenemos de hacer cosas, de planificar proyectos, de salir a disfrutar al aire libre y con nuestros amigos, o de emprender nuevos retos a nivel personal o profesional. Por eso, en Helios creemos firmemente que aquello que forma parte de nuestra alimentación es mucho más que lo que comemos. Si lo piensas, esta es una de las actividades no solo imprescindibles, sino que repetimos más veces cada día. En nuestro país tenemos la suerte de contar con una tradicional dieta mediterránea, que en Helios adoramos y que concede gran valor a frutas y vegetales.
Refuerza tus defensas con Helios
Hablar de frutas en Helios es hacerlo sobre una de nuestras bases fundacionales. Hace más de siglo y medio que elaboramos mermeladas de la forma que mejor sabemos, la más natural. El sabor de siempre y el aporte de la fruta. Albaricoques, arándanos, ciruelas, kiwis, frambuesas, fresas, frutas del bosque, manzanas, melocotones, calabazas, naranjas, peras, higos o moras es nuestra alineación de lujo. Ah, y tomates, claro. Porque sí: recuerda que el tomate está considerado como una fruta. Sin todos ellos, no sería lo mismo ni Helios ni la vida, en general.
Imprescindible es también, para nuestra salud, todo lo que aportan los vegetales. Como no podía ser de otro modo, su protagonismo en Helios es principal. Nuestras verduras de primera proceden del cultivo local, con especial mención a la amplia variedad que nos ofrece el suelo castellanoleonés. Guisantes, zanahorias, habas, judías verdes, puerros y las útiles macedonias y menestras, además de unos deliciosos espárragos blancos de Navarra extra. Versátiles para todo tipo de primeros platos y acompañamientos y guarniciones de carnes y pescados.
Por si todo eso fuera poco, esta temporada invernal llega con una novedad en Helios. Cremas de verduras ya elaboradas, para que solo tengas que calentarlas y disfrutar de ellas. Una fina textura compuesta por alcachofa, calabacín, calabaza o champiñón, para que tengas donde elegir. Y con la garantía del cultivo local y un toque de aceite de oliva virgen extra. Para que no te falten vitaminas y minerales para afrontar las bajas temperaturas. ¡Este año, pon más Helios en tu vida!