Apúntate al salseo Helios

¿A quién no le gusta un buen salseo? Nosotros te vamos a dar todo el que quieras con nuestras salsas Helios Selección. Son los mejores acompañantes para pasarlo de lujo junto a nuestra familia y nuestros amigos. Con ingredientes naturales, procedentes del cultivo local, seleccionados cuidadosamente, uno a uno y pieza a pieza, por nuestros experimentados agricultores. Una selección de materia prima que nos tomamos muy en serio, manchándonos las manos para que tú puedas chuparte los dedos. Con nuestras salsas, todo es más sabroso y divertido.

Comencemos por nuestro Ketchup. En realidad, no necesita presentación. Pero nunca está de más que valoremos su capacidad para convertir una buena reunión en un verdadero festín. Y es que posiblemente esta es la salsa que más tiene que ver con algo que nos encanta: el hecho de que algunas comidas son sinónimo instantáneo de relax y disfrute. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que allí donde está el Ketchup Helios Selección, con los mejores tomates de cultivo local, hay alguien pasándoselo muy bien.

Esos tomates proceden de los campos más fértiles para este fruto en nuestro país, los de Extremadura y Andalucía. Y, por cierto, son también los grandes responsables de otras dos de nuestras salsas Helios Selección más apreciadas y populares. Hablamos de la salsa Barbacoa ahumada, imprescindible allí donde haya una buena celebración, especialmente al aire libre, irresistible con su toque de vinagre de vino añejo. También con los mejores tomates, nuestra salsa Tex-Mex 100% natural te hará vivir el espíritu de la frontera y de la gastronomía tejana y mejicana como nunca antes.

Diversión y sabor sin límites con el salseo Helios

Hablemos ahora de otro clásico donde los haya. La Mayonesa de Helios. Una salsa que no puede faltar en ninguna buena mesa y que en esta casa nos encanta. Tanto que hemos querido ofrecértela en múltiples variantes. Una de ellas, por supuesto, es la tradicional: aceite de oliva virgen extra y huevos de gallinas criadas en suelo. Cuidarse es más que posible con nuestra mayonesa ligera con un 54% menos de calorías que la tradicional. Y, para los amantes de combinar sabores, nada como la mayonesa a la trufa y y la mayonesa con un toque picante de jalapeño. ¡Están increíbles!

¿Quieres más? Pues claro que hay más. Con salsas Helios, el sabor nunca se detiene. Queremos presentarte, de hecho, una de nuestras últimas novedades. La salsa agridulce Helios, que con su toque de albaricoque y vinagre maridará a la perfección con algunos de tus mejores platos de carne o pescado. Una fiesta para el paladar, como la que consigue otro de nuestros clásicos. No podía faltar en Helios la mostaza. Y con una receta tradicional 100% natural: agua, semillas de mostaza, vinagre de alcohol y de vino, sal y cúrcuma. Imprescindible.

Y el salseo continúa con otras dos maravillas. Nuestra salsa con queso cheddar es perfecta para dippear todo tipo de panes, nachos o cualquiera de tus aperitivos favoritos. Y lo mismo ocurre con el guacamole Helios, pura salsa de aguacate con tomate y cebolla para no dejar absolutamente nada en el plato. No está nada mal el viaje de sabor que te proponemos en Helios a través de nuestras salsas, ¿verdad? Ahora, se trata solo de elegir la que te apetezca más en cada momento y a disfrutar.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario