Brochetas de frutas, una manera divertida de comer bien

¿A que apetecen unas refrescantes brochetas de frutas este verano? Si todavía no las has probado, no sabes lo que te estás perdiendo. Es una idea genial para tener listo, en muy poco tiempo, un bocado rico y refrescante cuando aprieta el calor. Además, para los más pequeños de la casa es una manera de lo más divertida para tomar fruta. Por supuesto, para ello cuentas, como siempre, con la ayuda de Helios. Y, más concretamente, con nuestras conservas de fruta de la máxima calidad.

Porque en Helios, como probablemente ya sabes por la confianza que llevas depositando en nuestro catálogo desde hace mucho tiempo, no todo son mermeladas y confituras. Tampoco solo nuestros tomates naturales, fritos, sofritos y salsas especiales para tus platos más clásicos. O nuestros vegetales de primera, encurtidos, miel, siropes o salsas con ingredientes cuidadosamente seleccionados. En Helios, la fruta juega un papel fundamental. Y eso se nota en cada bocado de nuestras conservas de fruta. Además de su sabor, tienen un gran atractivo: las diferentes formas de comerlas que existen.

En las conservas de frutas Helios vas a encontrar lo mejor de cada pieza de las que hemos seleccionado para ti. Fresas, mandarinas, melocotones, peras y piñas conservadas en un riquísimo almíbar ligero, en zumo de uva o en el propio jugo de la piña. Con la garantía de origen mediante el cultivo local en los campos más fértiles de nuestro país. Un festival para los sentidos que cuenta, además, con una línea sin azúcares añadidos. Porque lo natural es cuidarse.

Una gran idea veraniega: brochetas de conservas de frutas Helios

Comer fruta es uno de los principios fundamentales de una dieta saludable. Forma parte de una alimentación equilibrada y variada que, a su vez, debe combinarse con una vida activa para ayudar a la salud de nuestro cuerpo y, además, encontrarnos mejor y con más ganas de hacer cosas. Tanta es su importancia que la Organización Mundial de la Salud recomienda consumir unas 5 piezas de fruta y verdura de manera diaria. En Helios queremos ayudarte a que conseguirlo sea más fácil que nunca.

El verano representa un momento ideal para las frutas. Además de saludables, son perfectas para refrescarnos cuando el calor aprieta. Su cantidad de agua las convierte en unas grandes aliadas para reponer líquidos e hidratarnos y poder así continuar disfrutando de estas fechas. Desde Helios te proponemos una forma de comer fruta muy divertida, ideal para toda la familia. Porque además de en el clásico formato fresco, como postre de mesa, o en macedonia o zumos, también podemos tomar fruta variada en brocheta.

Es muy sencillo. El primer paso ya lo conoces. Hazte con tu fruta favorita Helios: fresas, mandarinas, melocotones, peras y piñas en almíbar ligero, en zumo de uva o en el propio jugo de la piña. Después, solo tienes que hacerte con un palito alargado de madera o bambú y colocar las que más te gusten en el orden que desees. Comodísimo de preparar y con una presentación colorida y divertida que es la antesala de lo mejor de todo: lo cómodo y rico que es tomar así la fruta en cualquier momento del día. La vida buena, como siempre, en compañía de Helios.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario