Comer sano en la cuesta de enero

Lo sabemos: cada año después de las fiestas navideñas llega el momento complicado de la cuesta de enero. Y no estamos hablando solo de las cuentas económicas de cada hogar. Aunque estas también se suelen resentir después del lógico y merecido disfrute al que dedicamos estos días tan señalados. Pero también existe un tipo de pendiente en vertical hacia arriba que solemos sentir en lo que a nuestra manera de comer se refiere.

Y eso normal que sea así. Aprovechamos las fiestas de Navidad para volver a encontrarnos con nuestros seres queridos. Vuelven quienes están fuera, se acercan los que viven más lejos, incluso en otro país diferente al nuestro por motivos laborales o de estudios. Los parientes relativamente lejanos tienen una oportunidad de verse. Y todo al calor del hogar y del cariño con el que se preparan los platos más suculentos, muchos de los cuales no tenemos ocasión de disfrutar el resto del año.

Son comidas y cenas en las que todo debe de ser perfecto. Para ayudarte a conseguirlo no solo cuentas con ese cariño con el que hacemos las cosas cuando tenemos la ilusión de que van a ser apreciadas por nuestra gente. También cuentas con los productos Helios. Puedes maridar las porciones de foie y de queso con nuestras confituras especiales para ello, por ejemplo. Y nuestros vegetales son una gran idea para preparar alguna elegante crema para ir abriendo el apetito antes del plato principal, que podrás acompañar con nuestras menestras de verduras. Para postres, atrévete con alguna receta original como este flan de turrón.

Una cuesta de enero más llevadera con Helios

Como es obvio, en la Navidad nos relajamos y comemos quizá de más. Es natural, ya que como decimos la buena compañía en una ocasión única se presta a ello. Pero también Helios quiere ayudarte a que en los días y semanas siguientes puedas volver a recuperar la dieta saludable y equilibrada que sueles llevar durante todo el año. Y es que sabemos que te gusta cuidarte y sentirte que tu cuerpo y tu salud te ayudan a querer hacer más cosas.

Es momento de cuidarse y además hace frío. Es un tiempo perfecto entonces para que con nuestros vegetales hagas unas reconstituyentes cremas o sopas. Tienes donde elegir: guisantes, espinacas, cardo, borraja, zanahoria, puerros, espárragos… También puedes preparar unas ricas y saludables ensaladas con nuestra menestra y macedonia de verduras. Son unas fantásticas ideas para cenar e irte a la cama y poder descansar y levantarte ligero al día siguiente.

¿Quieres más ideas? Prueba a convertir a nuestras mermeladas 0% en parte principal de tus cenas del mes de enero. Tienen todo el sabor desde el origen y no tienen azúcares añadidos, lo que las hace perfectas para untarlas en pan integral y conformar una cena rica y ligera. Por si fuera poco, la miel y su capacidad para facilitar un buen descanso también está presente en la oferta de Helios para que afrontes la cuesta de enero lleno de vitalidad y salud.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario