Comida de verano refrescante con las mejores frutas Helios

Una comida de verano deliciosa y ligera: ¿qué mejor para esta calurosa estación? Cuando llega el verano sabemos que es momento de disfrutar del mayor tiempo libre que tenemos junto a nuestros seres queridos. Es tiempo de vacaciones, de hacer alguna excursión, de playa o montaña. Incluso de darnos algún capricho en forma de viaje a algún destino interesante y exótico. Y el verano es también la época del año en que tenemos que cuidarnos más para poder estar sanos y, sobre todo, ligeros para poder aprovecharla bien.

Los días son más largos y también buenos para poder disfrutarlos conociendo nuevos parajes. O realizando más actividades físicas y deportivas junto a los nuestros. Para ello no solo necesitaremos estar ligeros, sino también refrescarnos bien. Ya sabemos que con las altas temperaturas del verano no se debe bromear, y menos en unos últimos tiempos en los que el cambio climático demuestra que el planeta aumenta sus grados. Es indispensable para nuestra salud hidratarnos bien y mantener una alimentación equilibrada especialmente en esta época.

Las frutas son un aliado de primer nivel para mantener fresco nuestro cuerpo. En Helios lo sabemos y por eso hacemos de ellas una categoría fundamental en nuestro catálogo de productos. Las frutas son en parte tan importantes para nuestro organismo porque nos aportan una gran cantidad de agua y eso que nos mantengamos hidratados. Son casi tan imprescindibles como el acto de beber agua en verano. Ser una fuente de fibra las hace además especialmente indicadas contra el estreñimiento y son buenas para nuestro sistema cardiaco.

La fruta Helios en nuestra comida de verano

Si hay algo que combine bien con el verano es nuestro cocktail de frutas. Melocotón, pera, piña, uva y cereza en almíbar ligero listas para consumir. Con una calidad de primera y especialmente indicadas para picar cuando el hambre y el calor aprietan. Una forma fantástica y divertida de refrescarse que a los niños les encantará, una forma de comer fruta mucho más fácil para ellos. También las encontraréis en modalidad individual: fresas, mandarina, melocotón o pera son los sabores que podréis disfrutar.

Las confituras y mermeladas de fruta son, claro está, un clásico que no puede faltar en la mesa de un desayuno de verano que se precie. Sabores dulces y ligeros para empezar con fuerzas el día. Muchos no necesitan presentación, porque ya son clásicos desde hace generaciones. Otros te sorprenderán por su combinación de sabores, como la confitura natural de frutas tropicales con papaya, mango y maracuyá. Posiblemente no hay nada más veraniego que eso.

No hay verano sin fruta y por tanto no hay verano que se precie sin Helios. Desde hace décadas te acompañamos en tus mejores momentos gracias a la confianza que has depositado en la calidad de los productos que te ofrecemos. Trabajando siempre con el máximo respeto a la Naturaleza, que nos proporciona sus frutos, hemos conseguido sentirnos parte indispensable del tiempo que pasas cuidándote y con los tuyos. En verano y en cualquier época del año.

Comentarios

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario