Compromiso de origen natural como sello personal en Helios

Origen natural. Estas dos palabras conforman una de las principales premisas de Helios a la hora de seleccionar nuestra materia prima. Un sello personal para la amplia gama de alimentos que ponemos a tu disposición. También, claro está, la calidad, la agricultura de cercanía y la implicación de una gran variedad de territorio, y de sus mejores profesionales, en nuestros productos.

Toda una península de sabor

De Murcia a Asturias, de Cataluña a Huelva. Si trazásemos líneas que unieran los límites que comprenden los terrenos en que se cultivan los productos Helios, tendríamos la práctica totalidad de la Península Ibérica entre ellos. Dicha cualidad habla de dos cosas: por un lado del compromiso de la casa con la cercanía y por otro de la diversidad de la oferta.

Lo natural es lo mejor. Eso es algo que saben bien los profesionales que cuidan esas tierras, con quien Helios está firmemente comprometido. Ellos son los imprescindibles. Quienes cuidan esa tierra, que es cuidarnos a todos. Y para nosotros, además, es la mejor manera de cuidar nuestros principios. España es el primer país productor de fruta y verdura de la Unión Europea, además de nuestra cocina un verdadero referente mundial de la dieta mediterránea.

Por eso nuestros tomates proceden de Extremadura y Andalucía, bajo cuyo sol y cuidados de sus experimentados agricultores se cultiva este sabroso fruto, tan importante para Helios. Buena prueba de ello son nuestro tomate frito y nuestras salsas de tomate, como la ecológica o también la boloñesa, la napolitana o la de base para pizza.

Todo lo mejor, con origen natural

Este compromiso centenario de Helios con la mejor materia prima nos lleva también a Cataluña, Aragón o La Rioja, de donde obtenemos las manzanas perfectas para nuestras mermeladas. O a Murcia y Navarra, zonas de cultivo ideal para otro clásico como las ciruelas.

Las naranjas para la mermelada de naranja amarga proceden de Valencia y Sevilla. Nuestras mermeladas de frambuesa y de fresa, por ejemplo, de los campos onubenses. El Valle del Jerte, situado en Cáceres, nos proporciona sus higos y moras más selectas. De tierras aragonesas y murcianas, ricos albaricoques. Y de Asturias y Huelva, unos arándanos fundamentales en nuestra selección de productos.

Este producto de primerísima calidad y el buen hacer de sus profesionales no es solo responsable de un sabor inigualable. También de que podamos ofrecer la mayor cantidad posible de fruta y verdura en cada producto. Y de los certificados que lo garantizan.

Helios cuenta con el certificado de producción ecológica emitido por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León. También el de la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental, el IFS Certificate de la Global Food Safety Initiative y la Certificación de conformidad Halal.

Estas son algunas de las razones por las que llevamos, del campo a tu mesa, un producto que es alimento. Pero también respeto por la tierra y por quienes la trabajan. Y ese cariño, claro, se nota en el paladar.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario