Consejos para que tu cena de Nochevieja salga perfecta

Este año, disfruta de una cena de Nochevieja perfecta con Helios. Porque si hay una noche especial, marcada en festivo en el calendario, es esta. La última del año. Ese momento mágico en el que hacemos repaso de todo lo que nos ha dejado el año que se va, este 2025, que esperemos que haya sido bueno para todos. Pero también la Nochevieja es ese espacio que se nos aparece como ideal para hablar de los mejores deseos que tenemos para el año que entra junto a la gente que más queremos.

Y en esta Nochevieja, lo tienes todo de cara para disfrutar a lo grande con los tuyos. Como siempre, como desde el momento en que entramos en tu cocina, quizá hace ya varias generaciones, Helios quiere ponerte muy fácil poder sacarle todo el partido a tu mesa navideña. Porque si estamos a tu lado durante todo el resto del año, cómo íbamos a perdernos una fecha tan única como esta. Esa noche en la que llevamos pensando tanto tiempo. En ella, en los invitados y en lo que prepararemos.

Pero comencemos por el principio. Es decir, qué entrantes vamos a servir. No le quitemos su importancia, pues es ese momento de la cena en que se rompe el hielo con las primeras risas y bocados. Para ello, nada mejor que el equipo que conforman nuestras mermeladas de frutas con varios quesos y foies. Sírvelo con pan tostado tipo “biscote” y acompañado de frutos secos. Clásico pero imbatible. Ah, también puedes preparar unas sencillas pero efectivas tostas o “bruschettas” de pan con tomate Helios untado, un toque de ajo y albahaca.

Esta cena de Nochevieja será todo un acierto

Sí, cuando llega eso de pensar en los platos principales es fácil que nos asalten las dudas. La principal es si cocinaremos una carne o un pescado. La buena noticia es que, con el catálogo Helios, vas a tener un aliado fundamental a la hora de acompañar cualquiera de tus elecciones. Por ejemplo, si optas por un solomillo de cerdo, podrás preparar una salsa con mermelada de ciruela, vino tinto y un toque de caldo de la propia carne. Si eliges un tradicional pavo, también puedes utilizar nuestra mermelada de melocotón. Ah, y a la ternera le va muy bien la de frutas del bosque con puré de patatas.

El pescado es una excelente elección si buscamos que el momento de los platos principales sea un poco más ligero y con el toque siempre elegante del mejor producto del mar. Uno de los grandes clásicos, la merluza, va de maravilla con una salsa hecha con mermelada de naranja y vino blanco. Otra gran protagonista de la noche puede ser la dorada o la lubina. Ambas combinan de miedo con un toque como el de la frambuesa. Si el salmón es el plato elegida, prueba a añadirle una salsa hecha con nuestra mermelada de naranja, vino blanco y limón.

Nuestro catálogo, hecho a base de la materia prima más natural desde el origen, te ayudará también con los postres. Nuestra miel, por ejemplo, coronará a lo grande todas tus creaciones de repostería casera como tartas o bizcochos. Los siropes de sabores como el chocolate o el caramelo encantarán a los más pequeños de la casa a la hora de decorar unas típicas galletas navideñas. De igual forma, los siropes o el dulce de leche conseguirán que un clásico moderno como el panettone entre en una nueva dimensión.

¡Esta Nochevieja triunfa con Helios!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario