Cuidarse en Navidad es apostar por el sabor de lo natural

Qué importante es cuidarse, también en Navidad. Aunque a primera vista pueda parecer que en este tiempo del año es complicado, lo cierto es que no lo es tanto. También es posible encontrar esos momentos de sosiego y bienestar en unas fiestas llenas de eventos y encuentros. De hecho, en Helios pensamos que no es contradictorio compaginar la tranquilidad y la celebración propia de estos días. Por algo la Navidad es una época que, por muchas razones, en esta casa nos encanta.

Es sinónimo de reencuentro con las personas que queremos y que nos quieren, y ya solo por eso estos días serían especiales. Pero un “plus” es que podemos compartir ese tiempo de sonrisas y complicidades alrededor de una buena mesa. Es algo que conecta con una parte profunda de todos nosotros, ya que desde que podemos recordar, desde nuestra más tierna infancia, algunas de nuestra mejores memorias llevan incorporados sabores o platos inolvidables. Y es que en Helios queremos seguir construyendo esos recuerdos felices que conservarás en el futuro.

Para que todo sepa como tiene que saber, a esa mezcla perfecta entra tradición e innovación, nos esforzamos en seleccionar la materia prima más adecuada. A lo largo y ancho de nuestra geografía, localizamos las piezas de fruta y vegetales más naturales. Los campos más fértiles, desde Asturias a Murcia, y de Andalucía a Cataluña, nos proporcionan, generosos, los ingredientes con los que poder elaborar nuestras mermeladas, salsas y cremas. Además, nuestra apuesta por el cultivo local hace posible que el camino hasta tu mesa sea el más corto posible, reduciendo así el impacto medioambiental.

Esta Navidad toca cuidarse con el mejor sabor desde el origen

Sabemos que durante estos días nuestros tomates tendrán un gran protagonismo en tu cocina y en tu mesa. Aunque es así durante todo el resto del año, no entenderíamos la Navidad sin todos esos sofritos y salsas que acompañan a tus platos principales de carne o de pescado, que aquí hay para todos los gustos. Sabor natural que se consigue a partir de tomates seleccionados por nuestros profesionales en los campos andaluces y extremeños, con esa mezcla equilibrada entre el fuerte sol de la mañana y el intenso frío de las noches.

Nuestras mermeladas son tan navideñas que llevan entre los tuyos tanto tiempo que ya ni recuerdas cuándo las probaste por primera vez. En estas fiestas, tanto su sabor como su variedad las convierten en un referente de esta cocina tan especial. Para entrantes, gracias a su combinación con pan, quesos o foies, pero también como ingredientes para salsas y guarniciones de tus principales, no pueden faltar en tu mesa estos días. Ah, y no olvides que su fruta natural es un valor añadido para tu repostería casera.

Y si hablamos de postres hechos en casa, con todo el cariño y además la mejor materia prima, tenemos que hablar del Helios más dulce. Uno tan bien representado por nuestros siropes, crema de cacao, dulce de leche, miel y membrillo. Sabores tan tradicionales como sinónimo de un mundo de posibilidades en la cocina. Ideales para cerrar alguna de esos almuerzos o cenas con nuestra gente y también para regalarnos, a nosotros mismos, ese momento de bienestar tan merecido.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario