Descubre el auténtico sabor ahumado con nuestra salsa Barbacoa

Si estás buscando la manera de darle un toque ahumado a tus comidas de celebración, has llegado al lugar indicado. En Helios te vamos a poner muy fácil cómo conseguirlo. Como bien sabes, ayudarte a que todo lo relacionado con disfrutar de la comida te resulte muy cómodo es uno de nuestros objetivos. Con esa premisa, de hecho, nacen las salsas Helios Selección. Una variada gama de sabores con ingredientes cuidadosamente seleccionados para que tú solo tengas que ocuparte de chuparte los dedos.

Te presentamos estas salsas en una increíble variedad. Encontrarás clásicos como el ketchup, la mostaza o la mayonesa, esta última en modo ligero o con originales toques de trufa o jalapeño. La agridulce, la de queso cheddar o las “disfrutonas” guacamole o tex-mex también le van a dar mucha vida a tus platos. Pero hoy queremos hablarte de una de las salsas de las que más orgullosos estamos. La salsa Barbacoa ahumada Helios Selección con ingredientes de cultivo local.

Su elaboración parte de una de nuestras materias primas más apreciadas. Los tomates que nuestros profesionales del campo escogen, pieza a pieza y a mano, en los campos más fértiles de las comunidades extremeña y andaluza. Su sabor entra, a partir de ese momento, en combinación con azúcar, vinagre de vino añejo y especias como la mostaza. El resultado es espectacular, como con toda seguridad bien sabes. Y, si todavía no lo has probado, ¿a qué estás esperando? Te aseguramos que con la salsa Barbacoa Helios Selección vas a descubrir el auténtico sabor ahumado.

Un fantástico toque ahumado para tus comidas más especiales

Nuestra salsa Barbacoa se va a convertir en un “must” en tu casa. En algo que no puede faltar en tus comidas más especiales de esta nueva temporada. Por ejemplo, en tus celebraciones al más puro estilo barbacoa, una modalidad de cocina que tiene su origen hace mucho tiempo. De hecho, proviene de una costumbre muy antigua en la zona del mar Caribe, la de cocinar la carne bajo tierra o en una estructura de madera y brasas. De ahí toma su nombre la expresión “a la barbacoa”, una palabra de esas que, nada más escucharla, es sinónimo de alegría.

Sería con el paso de algunos siglos más, que se acabaría conformando lo que hoy conocemos como salsa barbacoa. Con el aporte de ingredientes de otras latitudes, se le iría añadiendo vinagre, azúcar y especias hasta ser algo muy similar a la que utilizamos hoy en día. El lugar donde se convirtió en un protagonista principal de la buena mesa fue en los estados del sur de los Estados Unidos de América, de ahí que la asociemos a su gastronomía y su cultura.

Y si hay algo que hace especial a la salsa barbacoa es su aroma y gusto ahumado. De forma tradicional, procede del humo de la madera y las brasas en las que se cocinan nuestros manjares favoritos. Con ella se impregna una salsa que convertirá en únicas a tus carnes, bocadillos, sándwiches, verduras, patatas y todo tipo de bocados porque estamos seguros de que siempre hay algo nuevo que probar con nuestra irresistible salsa Barbacoa Helios Selección. Ya sabes: tu única misión es tan fácil como dejar el plato vacío.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario