Disfruta de tus platos de verano con Helios

Ya está aquí el verano y con él las ganas de cocinar platos imaginativos que sean a la vez ricos y ligeros. Y como bien sabes, en Helios nos encanta ponértelo fácil a la hora de diseñar tus menús para sacarle todo el partido a tu día a día. Mucho más, incluso, si estamos hablando de periodos como el del verano, una estación que es de nuestras favoritas. Con la debida protección frente a las altas temperaturas y el sol, una época para relajarnos y disfrutar.

Para empezar, algo muy a tener en cuenta: nuestras mermeladas son perfectas para darle un toque de color y sabor extra a tus ensaladas de verano. Comprueba, por ejemplo, lo bien que combina la de higos con ensaladas que tengan distintos tipos de queso o de frutos secos, como la mozzarella o las nueces. O la confitura de frutas tropicales, con papaya, mango y maracuyá, con una ensalada de trocitos de pechuga de pollo y rúcula. Sin duda, pequeñas grandes ideas para entrar con buen pie en el verano.

Otra magnífica opción es aprovechar al máximo lo estupendamente que maridan nuestras confituras con algunos quesos. Concretamente, las de nuestro pack compuesto por las de higo negro, frambuesa y frutas tropicales. Pruébalas, respectivamente, con quesos de tipo semicurado, cremoso y curado. Como complemento, puedes añadirle a la tabla algunos frutos secos que también le sientan de maravilla al conjunto. Una forma divertida de cenar sin privar de placer a nuestro paladar.

Sácale el máximo partido a la sencillez con los platos de verano Helios

En verano es cuando más brilla nuestros vegetales. Cultivados de forma local en los campos más fértiles de nuestro país, y escogidos a mano por nuestros especialistas, van a darle mucha vida a tu mesa en estos meses. Con nuestros guisantes, habas y judías verdes vas a poder prepararte una ensalada a la que puedes añadirle aceite, vinagre y un toque de queso rallado. Nuestros puerros, con un poco de patata cocida, son perfectos para hacerte una crema deliciosa. Y nuestra menestra de verdura puede ser el relleno perfecto para una tortilla francesa en una cena que te permita descansar bien por la noche.

Las conservas de fruta en almíbar de Helios también van a ser un gran protagonista estival. Melocotón y pera como parte de ensaladas o incluso como acompañante en un plato de arroz, por ejemplo. O, si prefieres algo más clásico pero con un toque diferente prueba a añadirle a un yogur natural (te recomendamos uno de tipo griego) fresa, gajos de mandarina o nuestro cocktail de frutas en almíbar con melocotón, pera, piña, uva y cereza. Sencillamente espectacular.

No podemos acabar este repaso a los platos de verano sin hablar de una de las estrellas de nuestro catálogo: las salsas Helios. El maravilloso mundo de nuestro tomate natural será un componente de lujo para tus sándwiches con tomate, lechuga, atún y aceitunas. O para combinarlo con albahaca en un plato de pasta que dejes a enfriar unos minutos antes de consumir para combatir el calor sofocante del verano. Date un gusto con el equipo ganador que conforman nuestro pisto y un huevo frito. Ah, y finalmente no olvides que nuestra miel, con un yogur y nueces, puede ser una fantástica manera de cerrar un apasionante día de vacaciones.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario