Si al final de estos meses quieres exclamar “¡ha sido el mejor verano de mi vida!”, estamos seguros de que vamos a darte un truco muy útil. La llegada de esta estación dispara todos nuestros deseos de aprovechar el tiempo al máximo. Al fin y al cabo, es un periodo asociado a las vacaciones y al momento del año en el que más tiempo libre tenemos. Conocer otros lugares es un placer, pero, en muchas ocasiones, ni siquiera hace falta realizar grandes viajes para que tengamos un verano increíble.
En Helios estamos convencidos de que podemos experimentar un verano absolutamente inolvidable gracias a las pequeñas cosas. Esas que son, en el fondo, las que le dan todo el sentido del mundo a la vida. Como por ejemplo compartir una buena mesa con las personas a las que más queremos y que a su vez nos devuelven ese amor. En torno a platos y bocados preparados con cuidado y cariño desde el mismo momento en que sus ingredientes son seleccionados hasta que se sirven.
Ese ese uno de los secretos que guarda un gran verano. Y con Helios vas a poder sacarle todo el jugo desde el principio hasta el final de cada día. Porque nuestros productos están pensados para hacerte encarar cada jornada estival con alegría. Nuestras mermeladas extra y confituras naturales, por ejemplo, exploran un sinfín de sabores desde los más clásicos que no pueden faltar en tu desayuno hasta las combinaciones más frescas. Todo para que tú y los tuyos renovéis cada mañana la energía necesaria para vivir un verano fantástico.
Lo damos todo para que en la frase “el mejor verano de mi vida” esté presente Helios
Además, en nuestras mermeladas encontrarás líneas 0% y ecológicas que contribuirán a que te sientas mejor, con la ventaja de que aprovecharás mejor tu tiempo libre. En las 0% tienes sabores como albaricoque, arándano, ciruela, fresa, manzana o melocotón sin azúcares añadidos. Perfectas para comer rico y ligero, disfrutando del momento. Recolectadas a mano y procedentes de la agricultura ecológica, las mejores piezas de frutas como el albaricoque, la fresa, el melocotón y la naranja amarga conforman la línea de mermeladas extra ecológicas.
Nuestros tomates fritos y salsas de tomate han llegado también para hacerte la vida más feliz. Las múltiples variedades del tomate Helios -casero, ecológico, artesano, mediterráneo, con agave- elevarán el placer que sentimos siempre al probar los platos más clásicos de nuestra gastronomía. Para ellos podrás ayudarte, además, con nuestros sofritos y pisto. No hay nada más natural. Y, para los pequeños y no tan pequeños amantes de la pasta, una de las comidas que más asociamos con el tiempo libre, tenemos la receta de la salsa perfecta. Boloñesa, napolitana, arrabbiata y basilico: no dejes ninguna sin probar este verano.
Hay que echarle salsa a la vida. Así que, ¿qué sería de un verano sin su correspondiente dosis de salsa? En Helios tenemos claro que no puede faltarte, y que cada persona, cada plato, cada momento, tienen su salsa adecuada. Carnes, pescados, patatas fritas, sándwiches, bocadillos, hamburguesas, perritos calientes, aperitivos o incluso ensaladas. No hay ninguno de tus platos favoritos de verano que no combine con una de las salsas Helios Selección: ketchup, mostaza, mayonesa, barbacoa, agridulce, guacamole o tex-mex.
Con Helios es más fácil que nunca, mientras te chupas los dedos, aquello de “este ha sido el mejor verano de mi vida”.