Ensaladas de verano para toda la familia

No hay duda de que las ensaladas de verano son un clásico entre los clásicos. Durante todo el año, a veces es fácil que caigamos en el hecho de no comer demasiado bien debido a las prisas. A veces, son comidas demasiado copiosas y en otras ocasiones poco saludables. Eso hace que nuestra digestión, nuestro cuerpo, pueda a veces resentirse. Además, nos podemos sentir pesados y eso tiene un efecto colateral en el disfrute de nuestro tiempo libre, ya que estaremos con menos ganas de hacer actividades o estar junto a los nuestros.

Las ensaladas nos ayudan, pues, no solo a cuidarnos, sino a aprovechar mejor el tiempo que pasamos en familia. Y además, en verano, son una de esas comidas que apetecen tanto a mediodía para seguir disfrutando del día como para cenar y descansar mejor por la noche. Para los más pequeños de la casa, además, tiene otra ventaja añadida: les enseñará a conocer y valorar nuevas texturas y sabores saludables. Y, claro está, las ensaladas de verano también son el acompañante ideal de otros platos caseros.

Con Helios, no habrá ensaladas de verano que se te resistan. Para ello están nuestros productos, con la máxima calidad desde el origen y cuidados por las experimentadas manos de nuestros agricultores. Con la garantía del cultivo local para aportar a la sostenibilidad de nuestro planeta. Y con el sabor tradicional que ha recibido la confianza de miles de hogares desde hace varias generaciones. Como verás, el catálogo de Helios tiene como objetivo ayudarte a disfrutar de los tuyos de la manera más fácil, fresca y deliciosa. Especialmente en la época estival.

Las ensaladas de verano, un aliado para disfrutar del tiempo libre en familia

Nuestros vegetales cuidadosamente elegidos en campos como los castellanos, son ideales para ensalada. Hablamos en particular de guisantes, zanahorias o la macedonia de verduras que a los guisantes y las zanahorias les une patatas y judías verdes. Y ¿cómo sería posible una buena ensalada de verano sin su correspondiente maíz dulce? En Helios no podía faltar. Espárragos blancos, cardos, borraja, habas y espinacas completan una espléndida colección de ingredientes para tus propias creaciones estivales.

Además de crear ensaladas a tu gusto, puedes probar también nuestra receta de ensalada verde con endivias, aguacate y judías verdes. Otro de esos imprescindibles de los platos de verano que no podía faltar en el catálogo es la mayonesa. Y es que, ¿acaso no es el complemento ideal de una buena ensaladilla rusa, otro clásico familiar donde los haya?

Por supuesto, aunque sea verano, en la adultez ya no tenemos tanto tiempo libre ni vacaciones como cuando éramos niños. Para subsanar la falta de tiempo de la vida moderna, también en esta época del año, en Helios tenemos la solución perfecta. Nuestras ensaladas preparadas con los mejores ingredientes. Con mucha variedad para elegir: china con zanahoria, apio, pimiento rojo y puerro, hawaiana con maíz y piña, japonesa con brotes germinados y setas y tailandesa con brotes de bambú. La manera más divertida para que los “peques” de la casa descubran nuevos sabores. Nunca comer tan fresco, sano y en familia fue tan fácil.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario