Este es el toque maestro que le falta a tu receta de crepes

Tenemos buenas noticias para tu afición a la cocina: te traemos el toque maestro que convertirá a tu receta de crepes en irresistible. Sabemos que te encanta probar cosas nuevas y progresar entre fogones. O iniciarte y hacer tus primeros pinitos en este noble arte. Sea como sea, estamos seguros de que en algún momento te has planteado hacer crepes, tan deliciosas como apetecibles a cada momento. Y es que podemos tomarlas en cualquier instante del día, aunque es cierto que por la mañana, para desayunar, y a media tarde, para merendar, son sus dos momentos más clásicos.

Pero primero, recordemos qué son las crepes y, sobre todo, qué las diferencia de las tortitas. Las dos son una masa hecha a partir de ingredientes como la harina, los huevos, la leche y la mantequilla. Sin embargo, hay tres rasgos básicos en los que ambas se diferencian. Las crepes suelen ser más finas, mientras que las tortitas son de mayor grosor. Por otro lado, las primeras tienen un diámetro menor que las otras. Y, por último, las crepes no suelen llevar levadura en su receta original.

¿Y qué te parece si te decimos que la crepes tienen antecedentes muy lejanos en la Historia? Al parecer, los antiguos griegos ya tomaban una masa de harina, aceite de oliva, leche y miel para desayunar. Ya en la Edad Media aparece la palabra “pancake”, en inglés, cuya derivación “panqueque” se usa en países de habla hispana para denominar a las tortitas, que se popularizaron a mediados del siglo pasado en todo el mundo. Aunque las crepes, que es lo que nos ocupa ahora mismo, tienen origen francés, concretamente de la región de Bretaña, en el oeste del país galo.

Tu receta de crepes sale de campeonato con el toque Helios

Seguro que tus crepes caseras te salen de maravilla. Y son, sin duda, uno de los desayunos favoritos de todos en casa durante los fines de semana. O las meriendas para celebrar alguna ocasión especial. O uno de tus platos estrella si tienes invitados. Pero siempre hay una posibilidad de mejorar, y es a lo que ha venido Helios desde hace generaciones: a contribuir a hacerte la vida más sabrosa y más fácil. Por eso te ofrecemos el toque maestro que convertirá a tus crepes en definitivamente irresistibles.

Ese toque de distinción llega cuando ya estamos todos alrededor de la mesa y las crepes servidas. Acompañadas de café, chocolate a la taza o zumo de frutas, es el momento de coronarlas como se merecen. Estamos hablando de nuestros siropes. Con un sabor original y una variedad prácticamente infinita: chocolate, caramelo, fresa, frutos del bosque y versiones 0% sin azúcares añadidos, para que disfrutes de forma ligera.

Entra a nuestro catálogo, o búscalos en tu supermercado de confianza, y descubre lo espectaculares que son. Con ellos tus crepes multiplicarán su atractivo. Es el toque del chef repostero que las convertirá en uno de los favoritos de casa. Ah, y sin olvidar que también nuestras mermeladas y confituras, así como el delicioso dulce de leche, son también muy a tener en cuenta para acompañar a tus crepes ya de por sí suculentas. Así que ya sabes: ¡llena tus días de alegría con Helios!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario