La mejor fruta con origen natural está en Purafruta

En Helios, nos esforzamos cada día por llevarte a casa la mejor fruta. Desde hace generaciones, miles de hogares depositan en nosotros una confianza y devolverla con la máxima de la calidad es uno de nuestros compromisos irrenunciables. Y es que sabes valorar que dentro de nuestros valores está, por ejemplo, el cultivo local que contibuye tanto a que obtengamos el mejor producto de la mejor materia prima de la tierra, como a cuidar a esta. Y agradecerle los frutos que tan generosamente nos da.

Hemos convertido ese sabor natural en origen en una de nuestras marcas más reconocibles. Cultivadas con las manos, el cariño y el saber hacer de nuestros agricultores, nuestras frutas recorren la menor distancia posible entre su producción y su consumo. Entre nuestras tierras y tu mesa. Eso hace que podamos contribuir a defender nuestro medio ambiente y nuestro planeta. Uno que, como también sabes, es único y no solo por su generosidad y diversidad, también porque no hay “planeta B” y es nuestro hogar.

Esa seña de identidad, que va de la mano con la sostenibilidad, nos permite ofrecerte la mejor fruta. Esa que desde hace décadas ha estado junto a ti en tus momentos de celebración, en tus reuniones familiares y de amigos. Además, nuestra inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación nos permite poder mejorar y ser capaces de hacerte llegar productos novedosos y que sin duda se convertirán en clásicos instantáneos. Un claro ejemplo es Purafruta, la mejor fruta para untar con el mejor origen natural.

Purafruta, la mejor fruta natural para untar

Con Purafruta queremos garantizar, además de la calidad y el sabor, la salud. Por eso nuestros Purafruta solo contienen azúcares procedentes de la propia fruta. Es parte del compromiso con una vida sana que en Helios defenemos. En cada envase encontrarás además la mayor cantidad de fruta posible. Para que puedas sentir toda la textura, el olor y los colores, además de su gusto, de la mejor fruta. Y, por supuesto, todo ello con una gran variedad.

Albaricoque, arándanos, fresa, higo negro, melocotón o piña son sabores ya clásicos en todo desayuno o merienda que se precie. Para coger impulso para afrontar un día exigente o relajados con amigos después de una dura jornada, y tanto en día laborable como en un más tranquilo fin de semana. A ellos se les añaden dos novedades que tenían que estar en Helios: la Purafruta Eco de fresa y la Purafruta Eco de melocotón. 250 gramos de fresas y melocotones por cada envase, crecidos sin fertilizantes ni plaguicidas de síntesis. Solo el sabor de la fruta más natural procedente del Valle del Ebro y de los campos onubenses.

Nuestros Purafruta, por si fuera poco, son ideales para todo tipo de recetas. Puedes probar a hacer estas costillitas de cordero o estos panecillos ingleses con Purafruta de albaricoque, por ejemplo. Porque Helios no se detiene en su búsqueda de tu máximo bienestar. Ese que sabemos que está directamente relacionado con la salud y la calidad de nuestra alimentación. Y, por supuesto, con el disfrute de la buena mesa.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario