Mermelada de tomate: un buen inicio para los niños en esta fruta

La mermelada extra de tomate es una de la muchas formas de comer este fundamental fruto. No es ningun secreto que en Helios el tomate no solo es una materia prima. También forma parte de un espíritu que dura desde varias generaciones atrás. Es un cuidado desde el cultivo mismo hasta tu mesa, pasando por el mimo en el transporte, lo que hace que puedas disfrutar de los mejores tomates. Y es algo de lo que en esta casa siempre nos enorgullecemos.

Esto es así porque tú y los tuyos os merecéis solo la máxima calidad. Por eso nuestros tomates son meticulosamente seleccionados en origen por manos profesionales como las de Agustín en los campos de Cáceres. Esas son las manos que conectan la tierra y la naturaleza con el consumidor final. Un consumo que no es simplemente eso, sino que siempre forma parte de algo tan especial como reuniones familiares o los desayunos compartidos con los más pequeños. ¿Hay algo que una más que empezar el día juntos?

La mermelada extra de Helios es una excelente manera de iniciar a los peques de la casa en el tomate. Y es que nadie puede resistirse a su sabor sobre pan tostado y su aporte de propiedades que les hará afrontar el día fuertes y crecer sanos. Así, los niños pueden ir acostumbrándose a otras texturas y sabores distintos pero derivados del mismo alimento. Porque ya sabemos que les encanta la pasta o el arroz con tomate, donde nuestra oferta es inigualable. Pero ahora podrán ir descubriendo cómo el tomate también puede endulzar la jornada y convertirse en uno de sus nuevos favoritos.

Desayunos más unidos con mermelada de tomate

La mermelada extra de tomate Helios cuenta con la mayor cantidad de fruta posible. Hablamos de un tomate entero procedente del cultivo local de nuestras huertas en Extremadura y Andalucía. Ya sabes que aquello que llama sabor nosotros le llamamos origen. No contiene colorantes ni conservantes, lo que lo hace parte de una alimentación especialmente indicada para cuidar tú salud y la de tus seres queridos.

El tomate, además de ser diurético y ser un alimento saciante, tiene muchas otras cualidades beneficiosas. Sus vitaminas A, B1, B2 y B5 protegen elementos tan básicos para nuestro cuerpo como la vista o las células. Sus minerales (potasio y magnesio, especialmente) ayudan a músculos, nervios, huesos y sistema cardiaco. Por si fuera poco desde el punto de vista saludable, a la mermelada de tomate le sienta magníficamente bien un poquito de aceite de oliva virgen extra coronando su sabor tan especial.

Comenzar el día con tomate es una tradición presente en la dieta mediterránea y que en nuestro país tiene eco en toda su geografía. Y, si lo hacemos juntos y en familia, potenciaremos esa unión añadiéndole a ese disfrute clásico un estrechamiento de vínculos y en torno a una dieta saludable. Los más pequeños, además, se sorprenderán de cómo de versátil es un fruto llamado a ser protagonista principal de algunos de sus mejores momentos en la vida. Y siempre con Helios cerca.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario