¡Nueva temporada de planes caseros! Siempre es un motivo de celebración para nosotros, en Helios, porque nos gusta sacarle el máximo partido a cada época del año. Y esta que hemos comenzado hace algunas semanas, el otoño, trae consigo buenas oportunidades de disfrutar. Puede que algunos echen de menos un verano y sus vacaciones que ya quedan un poco atrás, y que el inicio de curso represente un reto para casi todos, pero es indudable que el otoño y el invierno inminente nos ofrecen muchas posibilidades.
Vamos con algunas ideas para organizar planes caseros el fin de semana. Una fantástica manera de comenzar el “finde” es con un desayuno para toda la familia en torno al que disfrutar no solo de la buena mesa, sino de la mejor compañía. Un momento de sosiego, tras una semana llena de desafíos, en la que no puede faltar un buen surtido de aquello que lleva contigo desde hace décadas: las mermeladas y confituras Helios. Seguro que cada miembro de la familia tiene su sabor favorito.
Otra gran manera de continuar la jornada tiene también que ver con los buenos alimentos. Te proponemos aprovechar la terraza, el balcón o el jardín de casa para organizar allí un almuerzo en familia. En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para alegrar este almuerzo: mermeladas para maridar con queso, todo tipo de salsas para sándwiches, carne o pescado y conserva de fruta y miel para el momento del postre. Una propuesta tan sencilla como efectiva y necesaria en estos tiempos tan rápidos.
Que no falte Helios en tus planes caseros de este otoño
Hay más. Porque, ¿qué puede haber más casero que una tarde cocinando mientras afuera hace frío o incluso llueve? Además, la opción de pasar una tarde de sábado o de domingo preparando platos ricos con los más pequeños de la casa tiene algo muy positivo. Y es que, para empezar, puede motivar su imaginación, al idear ellos mismos los platos que después haremos entre todos. También, es una actividad genial para fomentar el trabajo en grupo y la responsabilidad de cada una de las tareas necesarias. Por último, ver sus creaciones terminadas, les hará sentirse de lo más orgullosos, y con razón.
Y es que una tarde de cocina casera puede además tener múltiples variantes. Podemos preparar una cena temática, como por ejemplo una italiana haciendo pizza o pasta con nuestras salsas especiales para esos platos. O probar suerte con la siempre suculenta repostería casera, para la que encontrarás los mejores aliados en los siropes, mermeladas, miel y dulce de leche Helios. No habrá tarta, bizcocho, magdalena o galleta casera que se te resista.
Por último, te proponemos algo que tiene que ver con Helios, aunque para ello tendréis que demostrar vuestra vertiente más artística. Los envases de nuestros productos ofrecen una magnífica oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad de los más “peques”. Podrán decorarlos de mil maneras para fabricar sus propios portalápices, portavelas o floreros, por ejemplo. Acompaña la actividad con una merienda con unas tortitas con nuestros siropes y tendréis como resultado una tarde redonda.