Tierno, dulce y refrescante: descubre nuestro melocotón en almíbar

¡Cómo apetece un poco de melocotón en almíbar! Tranquilo porque en helios tenemos el mejor, el más natural porque está elaborado a partir de los mejores ejemplares de las huertas más generosas de nuestro país. Si te quedas un rato con nosotros, te diremos cuáles son. Pero es que, además, a las frutas de nuestro catálogo les ocurre algo más. Algo que les permite destacar entre todas las demás, ser únicas. Y es que están seleccionadas, pieza a pieza, a mano por nuestros especialistas. El máximo cuidado y la mayor de las sabidurías al servicio del sabor.

El melocotón nos lo da el árbol que conocemos popularmente como melocotonero, pero cuyo nombre es Prunus Persica, del género Prunus y a su vez de la familia Rosaceae. Su fruto comestible, al que en algunos países de habla hispana se le llama durazno, es absolutamente jugoso y tiene un sabor dulce que lo hace inconfundible. Su piel aterciopelada, y sus colores amarillos y rojizos, así como su hueso interior, de gran tamaño, son otras de sus grandes características.

Podemos comer melocotón de formas muy variadas. Una es, claro está, como fruta fresca. Es un postre de mesa clásico, aunque también puede servir como aperitivo a media mañana o merienda. Por supuesto, y de eso sabemos mucho en Helios, con melocotón se elabora uno de los tipos de mermelada y de confitura más clásicos y apreciados por todos. Desde la mañana a la noche, cualquier día es un momento increíble para dejarnos llevar por su irresistible sabor.

El melocotón en almíbar más natural con Helios

El almíbar es la otra gran forma de tomar melocotón. A nosotros nos encanta y posiblemente a ti también. Y, si no lo has probado todavía, caerás en su hechizo en cuanto lo hagas, estamos convencidos de ello. Con esa palabra, almíbar, designamos la mezcla de agua y azúcar que hervimos hasta conseguir un líquido que utilizamos para diferentes fines culinarios. Uno de ellos es el de potenciar el sabor de algunas frutas, como el melocotón, pero tampoco podemos dejar de lado la textura y brillo que le dan un toque extra de atractivo.

Tiernos, dulces y refrescantes: así son nuestros melocotones en mitades en almíbar. Un bocado especialmente apetecible en verano que cuentan además con la garantía de tratarse de piezas de fruta de primera procedentes del cultivo local. Porque es en los mejores campos de nuestro país, como te decíamos antes, donde nuestros especialistas seleccionan cada una de las frutas que después conforma nuestro catálogo de productos, ese en el que tú y los tuyos lleváis confiando durante muchas generaciones.

Y son las tierras de La Rioja, de Aragón, de Andalucía y de Murcia los lugares de origen de nuestros melocotones. Ellas son las que nos regalan una materia prima tan especial que después, con el cariño que merece en el proceso, se convierte en ese melocotón en almíbar que tanto te gusta. Con todo el sabor de lo natural y fruto del cultivo local, que además tiene un efecto positivo para la sostenibilidad del medio ambiente. Con Helios, tu mesa está de enhorabuena.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario