Todavía es verano: disfruta del aire libre

Es el final del verano y toca aprovechar los últimos días de esta temporada al aire libre. No vamos a escondernos: por un lado, es algo que nos da cierta pena. Se nos va una de nuestras estaciones favoritas, esos meses estivales que son, para mucha gente, sinónimo de vacaciones, calma, descanso y nuevos descubrimientos. También, cómo no, el verano significa más tranquilidad para poder disfrutar de una de las cosas que más nos gustan en el mundo: una buena mesa rodeados de nuestra gente.

Pero todo tiene una parte buena. Y la positiva del mes de septiembre es que, durante casi todas las semanas que dura, al menos tres cuartos del mes, sigue siendo verano. Eso quiere decir varias cosas. Una es que los días continúan durando bastante y que salimos del trabajo cuando todavía hay luz natural, algo que siempre alegra las tardes. El tiempo es más benévolo, hace menos calor que en julio y en agosto y todavía no es necesario sacar del armario los abrigos más voluminosos.

Todo eso es sinónimo de que, en realidad, aunque vuelva el curso y la rutina, podemos seguir disfrutando de eso que tanto nos apasiona. No solo de los mejores sabores en la mejor compañía, sino de además hacerlo al aire libre. Puede ser en un pequeño balcón de nuestra casa, o quizá en una cómoda terraza con buenas vistas, o quizá en el jardín en cuyo cuidado nos empleamos a fondo, o incluso, por qué no, en alguna excursión de fin de semana. Hay muchas opciones, y muchas excusas, para un bocado de Helios con el cielo sobre nuestras cabezas.

Al aire libre, bajo o la luz o las estrellas, pero siempre con Helios

Por ejemplo, el mes de septiembre sigue siendo estupendo para comenzar el día con un buen desayuno Helios. Siente ese suave frescor de la mañana mientras degustas unas tradicionales de pan recién tostado con tu mermelada Helios favorita. Ciruela, frambuesa, arándanos, naranja amarga, melocotón, pera, mora, fresa, albaricoque y más: ¿cuál es la tuya? Además, recuerda que también tienes entre tus manos la posibilidad de desayunar con un clásico donde los haya: tomate para untar Helios.

Otra gran manera de aprovechar este entretiempo a mitad de camino del verano al otoño es en el momento del almuerzo. Aquí las posibilidades se multiplican, y estamos en una magnífica época para organizar reuniones con amigos y familiares alrededor de una buena mesa. Siempre llena, claro está, del mejor sabor Helios desde el cultivo local de la materia prima más natural. Por ejemplo, seguro que te dan muchos instantes de felicidad nuestras salsas Helios Selección (ketchup, mayonesa, mostaza, agridulce, barbacoa, cheddar, tex-mex y guacamole) con ingredientes cuidadosamente escogidos.

Las noches de septiembre pueden ser mágicas. Cuando anochece, el ambiente siempre se vuelve algo más tranquilo, pero en esta época del año es especial. Con una ligera brisa, pero evitando todavía el frío otoñal, es una magnífica ocasión para salir al aire libre a no dejar nada en el plato. Y esto, como sabes, es de lo más sencillo con nuestros productos naturales. Por ejemplo, con los vegetales Helios de primera calidad y el sabor de clásicos que nunca pasan de moda como la miel y el membrillo. No se nos ocurre nada más maravilloso para cerrar los últimos días del verano.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario