¿Has probado ya nuestra salsa con queso cheddar Helios Selección? Si no es así, ¿a qué estás esperando? Puede que te estés perdiendo una de las sensaciones del año, uno de esos sabores que pasan inmediatamente a convertirse en clásicos instantáneos en tu casa? Si ya tienes el placer de conocerla, sabes de qué te estamos hablando. Pero, en cualquier caso, quédate con nosotros porque te queremos contar todo sobre este tipo de queso que tantos buenos momentos te va a hacer pasar.
En primer lugar, vamos a ver qué tipo de queso es el cheddar y cuál es su origen. Se llama así por la ciudad de la que procede, Cheddar, situada al suroeste de Inglaterra. Allí, desde hace varios siglos, y beneficiado por el clima especialmente húmedo del lugar, se empezó a producir este queso. Se trata de un queso obtenido a partir de la leche de vaca, de aroma y gusto suave pero que empieza a adquirir un sabor más intenso conforme avanza su proceso de maduración.
El cheddar es, como no podía ser de otra manera, el queso más popular del Reino Unido. Pero también es uno de los quesos más consumidos en todo el mundo. Por ejemplo, lo asociamos a Estados Unidos, donde es ampliamente utilizado en multitud de bocados. Muchos de ellos son algunos de nuestros favoritos. Como, por ejemplo, la perfecta combinación del cheddar con hamburguesas, sándwiches, perritos calientes, patatas fritas. O también su presencia en la comida tex-mex, como ocurre en el caso de los nachos.
La salsa con queso cheddar Helios Selección es una invitada de lujo para tus mejores momentos
Ese plato, los nachos, es representativo de una gastronomía tan particular como la tex-mex que mezcla lo mejor de la cultura estadounidense y la mexicana. Y en él vemos la importancia de la salsa cheddar. Los ingredientes son muy sencillos. Totopos o formas triangulares de tortillas de maíz a los que se le añaden fijoles, carne picada, tomate, cebolla, pimientos jalapeños, crema agria y una cobertura de salsa de queso cheddar Helios absolutamente irresistible. No hay quien pueda decir que no a unos buenos nachos con queso compartidos con nuestra gente.
Claro que el atractivo de la salsa cheddar no termina ahí. Te recomendamos saborearla en una de sus modalidades más clásicas, que es mediante el “dipeo”. Lo que hay tras esa palabra es algo tan sencillo como mojar tus totopos de maíz o patatas fritas en la salsa de cheddar Helios Selección. Es ideal para compartir en tus reuniones y fiestas más divertidas con amigos o en familia. Ya sea en un cumpleaños o viendo alguna película o un partido de vuestro deporte favorito.
Nuestra salsa con queso cheddar está hecha con los mejores ingredientes, como todas las integrantes de nuestras salsas Helios Selección. Y se llaman así porque precisamente nos tomamos muy en serio el proceso en el que elegimos la materia prima que después conformará esos sabores con los que tú y los tuyos os chuparéis los dedos. Ketchup, mostaza, mayonesa tradicional, ligera, a la trufa o con jalapeño, barbacoa, agridulce, guacamole, tex-mex o nuestra nueva salsa cheddar: acompañantes de locura para que disfrutes a tope.