Una gran familia como la tuya, eso es también Helios

Ser una gran familia es una fuente de alegría y también de responsabilidad. A la alegría por poder compartir con nuestros seres queridos nuestros mejores momentos se une también la responsabilidad de no fallarles, de estar siempre a su altura no importa bajo qué circunstancia. Es por eso que tu familia y la que formamos en Helios junto a ti se parecen. Queremos lo mejor para ti y los tuyos y ese es uno de nuestros grandes compromisos irrenunciables. Acompáñanos para saber por qué.

Para encontrar el comienzo familiar de Helios tenemos que irnos más de un siglo atrás en el tiempo. Hasta 1901. Fue en ese año, en la ciudad de Valladolid, donde Alejandrino Pérez y su nieto Gaspar elaboraban mermeladas artesanas. El lugar, la confitería El Sol. De aquí el nombre de Helios, el dios griego que hacía referenca a ese astro. Sus recetas tuvieron tanta aceptación que llegaron incluso hasta la Casa Real. Sería en 1936 cuando nacería, fruto de la unión entre las confiterías El Val y Helios, el nombre con el que ahora nos conoces.

Somos mucho más que una marca. Nos enorgullece haber estado durante tantas décadas y generaciones en las mesas de tantos hogares como el tuyo. Recibiendo la confianza de familias como la tuya, que sabes apreciar lo mejor para los tuyos. Los alimentos Helios han sido testigos directos, y de hecho protagonistas, de una innumerable cantidad de celebraciones y momentos especiales compartidos entre seres queridos, familiares y amigos. Y es que nuestro funcionamiento también es similar al de una gran familia.

Una gran familia con un gran compromiso

En Helios, más de 650 trabajadores se esfuerzan por cuidar y hacerte llegar los mejores frutos que la tierra nos da. Son nuestros empleados y partners quienes han hecho posible que una empresa familiar se haya convertido en una referencia internacional. En concreto, hablamos de más de quinientos partners internacionales y más de mil agricultores con los que trabajamos durante un tiempo de más de diez años de media.

Con un volumen de doscientas mil toneladas de frutas y verduras al año, nuestros productos conquistan el mundo desde ocho centros de producción. Cinco centros en España, dos en Alemania y otro en Marruecos. La historia de Helios se ha prolongado durante cinco generaciones en las que se han ido consolidando unos valores fundamentales para poder seguir a tu lado y gozar de tu confianza y la de los tuyos.

Apostamos por el cultivo sostenible y de proximidad. Con ese cuidado local desde el momento en que la tierra nos regala sus frutos, podemos ofrecerte un producto de primera con un sabor familiar. Cuidando nuestro entorno y medio ambiente también estamos haciéndolo de las familias que depositan su confianza en Helios. En ellas también están los todavía hoy pequeños habitantes de un planeta que tenemos el compromiso de mimar para construir un futuro brillante para todos. Es por nuestro funcionamiento y por nuestros valores compartidos por los que sentimos que Helios es también una gran familia. Una que a la ilusión por los buenos momentos le suma la responsabilidad de que estos sigan repitiéndose por mucho, mucho tiempo.

Comentarios

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario