Unas vacaciones de verano inolvidables con Helios

Si estás pensando en tus vacaciones de verano, queremos ayudarte. Después de todo un año trabajando, o de un curso entero estudiando con empeño, estamos seguros de que es hora de que te tomes un más que merecido descanso. Las posibilidades son muchas. Desde un viaje a otro país, más o menos lejano o exótico, para conocer otra cultura, a la desconexión natural que ofrece el pueblo familiar. Desde el fresquito de la montaña hasta las piscina y la clásica costa con sus refrescantes baños en la playa.

Vacaciones en familia, con amigos, en pareja o incluso a la aventura en solitario, las combinaciones son innumerables. Y ocurre parecido con la comida. Al disponer de más tiempo y encontrarnos más relajados, la buena mesa se pone mucho más al alcance de nuestra mano. Como sabes, además, ponerte más fácil que nunca el disfrute culinario es una de las cosas que más nos gusta en Helios. Es por eso que en estas vacaciones de verano queremos acompañarte de la mejor manera que sabemos, con nuestro catálogo lleno de naturalidad y sabor.

Algo que te lo pone muy fácil son, por ejemplo, nuestros envases individuales. Son perfectos, ideales para que los lleves contigo donde quiera que vayas. Hay clásicos como nuestras porciones de mermelada con sabores seleccionados como albaricoque, ciruela, fresa y melocotón. Nunca fue tan fácil desayunar como en casa sin importar dónde te encuentres. Ya sabes: siempre con las piezas de fruta seleccionadas una a una por nuestros especialistas en los campos más generosos de nuestro país.

Helios te acompaña en tus vacaciones de verano

Pero la cosa no se queda únicamente en nuestras mermeladas. El tomate para untar, uno de los últimos descubrimientos en muchos hogares, también te lo ofrecemos en cómodas porciones para que puedas darle el toque maestro a tus desayunos y meriendas sin importar el lugar. Y lo mismo ocurre con nuestra miel de flores, uno de los complementos más populares a cualquier hora del día. Incluso, al acabar la jornada, ya que la miel puede ayudarte a conciliar el sueño.

Siguiendo con los fans del tomate, que son muchos, este verano tienen otro motivo para estar de enhorabuena. Nuestro ketchup de receta tradicional ahora está disponible también en bolsitas individuales. Nos tomamos muy en serio la selección de sus ingredientes, siempre de cultivo local para cuidar su calidad y la sostenibilidad del medio ambiente, para que tú y los tuyos solo tengáis que ocuparos en no dejar nada en el plato. A poco que lo pienses, es fácil darte cuenta: existen pocos sabores como el del ketchup que vayan más a juego con las comidas relajadas del verano.

Finalmente, hay que decir que los amantes del dulce también tienen razones extra para alegrarse este verano. Uno de los favoritos de los más peques de la casa, pero no solo de ellos, llega también en formato individual. Nuestra crema de cacao con avellana estará presente en algunos de los momentos más “disfrutones” que vas a vivir estas vacaciones. Un tiempo en el que, vayas donde vayas, el descanso y el placer son sinónimos, con Helios, de seguir comiendo igual de bien que en tu propia casa.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario