Contribuye a la sostenibilidad disfrutando de nuestras verduras de temporada

Llegan las verduras de temporada a tu casa. Esta vez, con alegría por partida doble. Porque sí, estamos ya inmersos en una de las mejores épocas del año. Seguro que cada cual tendrá sus momentos, estaciones y meses favoritos, pero está claro que para muchos la primavera representa una época especialmente bonita, una de esas que esperamos durante mucho tiempo, marcadas en rojo en el calendario. O quizá más bien habría que decir “marcadas en verde”. Porque vamos a hablar de verduras. De las de temporada, de las mejores. De las de casa, es decir, de las de Helios.

Las verduras de Helios, encuadradas dentro de la oferta de vegetales de nuestro catálogo, son ricas y variadas. Solo de enumerarlas ya se nos hace la boca agua. No es para menos. En nuestra tienda online y en tu establecimiento de confianza encontrarás borraja, cardo, guisantes, habas extrafinas, judías verdes, maíz dulce, patata entera, puerros, zanahoria en tiras, macedonia de verduras, menestra y ensalada china de zanahoria, apio, pimiento rojo y puerro. Todo un deleite para el paladar que además te facilitará una vida más ligera y “disfrutona”.

Pero no todo queda en la variedad. Nuestras verduras, además, están escogidas con el máximo cariño y cuidado por parte de nuestros profesionales del campo. El cultivo local forma parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente. Además de dar trabajo a las zonas agrícolas de nuestro país, tan rico en recursos naturales, la cercanía entre el origen de nuestros productos y el destino final, tu mesa, ayuda a reducir las emisiones y por tanto a respetar el planeta.

¿Qué verduras de temporada trae la primavera?

La primavera trae consigo muchas cosas buenas. Una es que los días se hacen más largos, más luminosos, tenemos más horas de claridad y, con ellas, nos entran más ganas de hacer cosas. Planeamos alguna escapada con los nuestros. Podemos disfrutar del sol primaveral en la cara en alguna terraza con nuestros amigos. Y el tiempo también es más favorable a poder salir a dar un paseo o a hacer ejercicio y practicar algún deporte, tanto en solitario, como hacer running, como uno de equipo.

Pero la primavera trae también sus propia materia prima, sus propios alimentos. Son las verduras de temporada. Si hablamos de las de primavera, estás de enhorabuena. Muchas de ellas vas a poder encontrarlas con el sello de máxima calidad y sabor desde el origen de Helios. Judías verdes, puerros, guisantes, zanahoria, habas, espárragos o las alcachofas de nuestra menestra son excelentes ejemplos de las verduras que van a hacerte la vida más cómoda, ligera y rica desde ya mismo. Y no solo eso.

Porque nuestras verduras de temporada suponen un “win-win”. Eso significa que tú ganas y el planeta también. Tú, porque con ellas estás haciéndote con lo mejor de la naturaleza. Un alimento fresco y ya listo para que pueda ser parte de los ingredientes principales de tu creatividad en la cocina mientras, por otro lado, te cuidas. Y el medio ambiente, porque al apostar por estas verduras de cultivo local y de temporada, contribuyes a nuestro compromiso con la sostenibilidad de un planeta único.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario