Postres fáciles con el toque maestro Helios

Ya lo verás: conseguir que tus postres fáciles luzcan como se merecen te va a resultar más cómodo que nunca. Solo tienes que hacer lo que llevas haciendo durante generaciones, depositar tu confianza en nosotros. Hacer equipo con Helios para que todo salga a pedir de boca para ti y para los tuyos. Y es que los postres, por mucho que sean la última comida que se toma en un almuerzo o una cena, son un momento importante. Podemos decir que suponen el colofón a esos ratos compartidos con los nuestros que tanto nos gustan.

Porque sabemos de tu creatividad y destreza cuando toca la hora de la repostería. Es este, por cierto, uno de los artes más complicados de la gastronomía. A veces es en los postres, casi más que en los platos principales, donde una velada se la juega. Al fin y al cabo, es el último sabor de boca que queda a los invitados, y siempre nos gusta agradar. Seguro que siempre lo consigues, pero la buena noticia es que, con la ayuda de Helios, no vas a necesitar ser un especialista para dejar a todo el mundo boquiabierto.

Da rienda suelta a tu imaginación o, ponte manos a la obra con clásicos de toda la vida como la tarta de queso. Añade a tu receta casera nuestra confitura natural de arándanos y espera a ver las caras de felicidad en la mesa. ¿Quieres otra idea sencilla? Con un poco de gelatina, nata líquida, agua, leche y azúcar glass, junto a nuestra mermelada de arándanos, puedes hacer una espectacular panna cotta y decorarla con picos de fresa. ¡Irresistible!

Postres fáciles y ricos es sinónimo de Helios

Vamos allá con más ideas de postres que podrás preparar de forma sencilla con alguno de nuestros productos. Como por ejemplo un flan de membrillo con queso crema y caramelo líquido. Un sabor clásico donde los haya y que une a generaciones enteras. O un yogur casero que toma otra dimensión añadiéndole nueces y alguna de nuestras variadas miel: la de azahar, la de romero o la de mil flores. Delicioso. Ah, y prueba también con una presentación de panecillos de masa tipo “blini” con un chorrito de nuestra miel de flores antigoteo.

Por supuesto, no pueden faltar unas tortitas, mucho más fácil de hacer de lo que parece a simple vista. Con harina, huevos, leche, mantequilla, azúcar glass y levadura en polvo en la sartén podrás tenerlas en cuestión de minutos. Pero, eso sí, no estarán listas del todo hasta que les pongas el toque maestro. Claro está que hablamos de algunos de nuestros siropes a elegir: caramelo, fresa, frutos del bosque o chocolate, que nunca falla.

La fruta no podía tampoco fallar allí donde hablemos de postre que se precie de serlo. Por ejemplo, en forma de mermelada o confitura para decorar tus tartas y bizcochos, por ejemplo de manzana o melocotón, pero también de queso, zanahoria o limón. O en almíbar ligero con nuestros cocktails de frutas: divertidos, elegantes y que te sacarán de más de un aprieto si no sabes qué poner de postre. Porque Helios siempre funciona.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario