La mayonesa y la comida casera son sin duda dos elementos que combinan muy bien a la hora de pasar un buen rato en familia. Y es que, ¿a quién no le agrada una celebración con nuestros seres queridos que esté bien acompañada por una buena mesa? Al fin y al cabo, es algo que es prácticamente intrínseco a nuestro carácter mediterráneo y latino. Nos gusta juntarnos alrededor de platos que podamos compartir a la vez que nos ponemos al día de nuestras vidas. Comer, para nosotros, no es solo un acto gastronómico o alimenticio, sino casi un evento social.
Teniendo esto en cuenta, hablemos de las distintas posibilidades que hay para disfrutar en familia. No siempre hay que esperar a ocasiones especiales. De hecho, reunirnos con los nuestros, en un mundo que cada vez deja menos tiempo libre y de tranquilidad, puede ser en sí misma una decisión especial. Además, por supuesto, están los clásicos cumpleaños, aniversarios, visitas de parientes que hace tiempo que no vemos o las celebraciones de algún éxito en el colegio de los más pequeños, por poner un ejemplo.
Las pizzas caseras que puedes preparar con nuestra salsa especial son un buen ejemplo para algunas de esas cenas. Todos, grandes y pequeños, se chuparán los dedos. Y, si quieres continuar siguiendo los pasos de los mejores chefs italianos, te recomendamos que a tus platos de pasta les añadas el toque maestro de nuestras salsas boloñesa y napolitana,además de las clásicas de tomate, siempre con los mejores ingredientes y sabor desde el mismo origen de la materia prima.
La mayonesa Helios te ayuda con tu mejor comida casera
La mayonesa multiplica el sabor de tus mejores platos. Y suele además acompañar a algunos de los que más le gustan a los pequeños de la casa. Hablamos, por ejemplo, de clásicos como la ensaladilla rusa. Irresistible e inigualable en sabor, se trata de uno de los bocados más populares que existen. Puedes descubrir aquí su interesante origen. Una de las ensaladas más consumidas a lo largo del planeta y de cuyo acompañamiento indiscutible, la mayonesa, se encarga Helios.
Las bolsitas individuales de mayonesa Helios son también perfectas para otro de esos platos que no pueden faltar en casa. Y es que ¿acaso hay algo más nuestro que una tortilla de patatas? Con cebolla o sin cebolla, pero siempre con el máximo de cariño y con la posibilidad de contar con la ayuda de nuestra Torti-Ya, la salsa que más le “pega” a este clásico entre los clásicos es la mayonesa.
La mayonesa es perfecta también para barbacoas, fiestas e incluso picnics y excursiones familiares. Esta salsa hecha a base de huevo, aceite de oliva, zumo de limón y sal también es una de las “fijas” cuando se trata de disfrutar de platos muy versátiles. No solo pasta, pizza o ensaladas: pocos condimentos combinan tan bien con el pescado o la carne. Tanto en la mesa más elegante y en la ocasión más distinguida, como en el momento más “casual” o “de andar por casa”, la mayonesa Helios se convertirá en uno de tus mejores aliados.