¿Pensando en cómo darle un toque de distinción, el llamado toque del chef, a tu mesa de estas fiestas navideñas? No, no es que seamos adivinos, simplemente es que te conocemos muy bien. De igual forma que tú conoces a Helios desde que tienes uso de razón, cuando nuestras mermeladas ya formaban parte de tus desayunos y meriendas. Ahora te has convertido en un “manitas” de la cocina y estas Navidades estás dispuesto a sorprender a todos. La buena noticia es que, como siempre ha sido, cuentas con Helios de tu lado.
Por el toque del chef entendemos ese detalle que convierte en especial a un plato. Esa guinda, ese remate o ese ingrediente quizá inesperado pero irresistible que hace que un bocado entre en una nueva y superior dimensión. Y para nada hace falta ser un experto en la cocina o haber cursado estudios relacionados con la gastronomía, en absoluto. En casi todas las ocasiones, esa distinción tiene mucho que ver con la creatividad y el cariño que empleamos en preparar aquello que vamos a comer y, en particular, lo que vamos a ofrecer a nuestros seres queridos.
Y es que nunca fue tan fácil convertirte en el chef de tu propia casa. Consigue, por ejemplo, que en tus entrantes el maridaje de nuestras mermeladas con quesos o foies pasen a jugar en otra liga. ¿Cómo? Muy sencillo. En lugar de servir la mermelada junto a quesos o foies, prepara tu salsa casera calentando a fuego bajo una mermelada de fresa, frambuesa, arándanos o frutas del bosque Helios, añadiendo unas gotitas de vinagre balsámico y sirviendo sobre los propios quesos, especialmente de cabra, brie o camembert, o foies. Delicioso.
Consigue con Helios el toque del chef para tu mesa y tus fiestas navideñas
Con nuestro sofritos y salsas vas a poder lograr que tanto tus entrantes como platos principales encanten estas Navidades. Prueba lo bien que combina el sofrito Helios con aceite de oliva virgen extra y un poquito de queso crema como acompañante para “dipear” con nuestros encurtidos como los pepinillos en vinagre. Con respecto a las carnes, un poco de base de salsa de tomate Helios, con un chorrito de vino, mantequilla y romero multiplicará el atractivo de un pollo bien dorado. ¿Una variante con otra pieza bien navideña? Prueba el pavo al horno con nuestra salsa de tomate casera, almendras y patatas.
Las salsas Helios Selección, elaboradas con una cuidada materia prima que nos tomamos muy en serio para tu disfrute, te darán también mucho juego. Sin ir más lejos, nuestra línea de mayonesas es un complemento perfecto para tus platos de pescado esta Navidad. Increíble cómo funcionan tus langostinos con la mayonesa a la trufa, o principales como la merluza con una salsa tártara hecha a base de mayonesa Helios, mostaza, alcaparras, cebolla, limón y perejil. No descartes tampoco a la dorada o el bacalao con nuestra cebolla o pimiento caramelizados. Impresionante.
Finalmente, llegada la hora clave de los postres, cuenta también con Helios. Demuestra tu buena mano con la repostería casera ayudándote con los clásicos más dulces de nuestro catálogo. Una tarta de queso con un toque de miel o unas crêpes con un tradicional relleno de membrillo Helios gustarán a todos. Los más peques de la casa, además, se volverán locos con las posibilidades que abren los siropes de chocolate, caramelo, fresa y frutos del bosque a la hora de decorar creaciones navideñas como galletas, bizcochos o incluso, por qué no, el típico y familiar Roscón de Reyes.
¡Estas Navidades, tu mesa sube de nivel con Helios!