En Helios no entendemos la vida sin ese tesoro natural que es el tomate. Por eso, lo cuidamos al máximo detalle desde el inicio del proceso de producción de nuestros alimentos, esos en los que llevas depositando tu confianza desde hace generaciones. Sabores que te han acompañado desde siempre y cuyo secreto se encuentra en la combinación entre la mayor calidad natural y las recetas tradicionales de toda la vida. Pero tampoco podemos pasar por alto la importancia de los campos en los que recolectamos la materia prima.
Desde mucho antes del momento en que llegan a tu mesa, los productos Helios comienzan un camino muy especial. Nuestros profesionales se encargan de seleccionar, con sus propias manos y una a una, las piezas que después serán fundamentales en algunos de tus platos favoritos y, por tanto, testigo de tus momentos felices. Las manos de nuestros expertos hablan con la tierra, la cuidan y alimentan para obtener de ella los mejores tomates, aquellos que sin duda tú y los tuyos os merecéis.
Así, nos manchamos las manos para que tú puedas chuparte los dedos. Para ello tenemos claro que hay que apostar por el cultivo local. Gracias a él obtenemos ese inconfundible sabor desde el origen que nos caracteriza. El secreto está en que nuestros tomates proceden de los campos más generosos de Andalucía y de Extremadura. Lugares que desde tiempo inmemorial han regalado a generaciones y generaciones un fruto tan natural como la vida misma. ¿Qué sería de nosotros sin ellos? Porque, en realidad, también podemos preguntarnos ¿qué sería de la vida sin tomate?
Tomate Helios, natural como tú
Nos declaramos fans incondicionales del tomate. Lo demuestra nuestro catálogo, diseñado para hacerte la vida más cómoda, sabrosa, ligera y, en definitiva, feliz. La garantía de nuestro éxito se ve reflejada en un lugar muy concreto. El plato reluciente que dejas cada vez que acabas de disfrutar de alguna comida hecha con alguno de nuestros productos con tomate. Quizá algún guiso tradicional, siguiendo la receta de la abuela, realizado a partir de nuestro sofrito 100% natural elaborado con aceite de oliva virgen extra y tomates andaluces y extremeños.
O quizá, continuando con tradiciones muy nuestras, un pisto casero, también con el insustituible aceite de oliva. O las joyas de la corona, nuestros tomates fritos que, en sus múltiples variedades, coronarán y darán el toque de distinción a tus platos de arroz, pasta, carne o pescado. Estilo casero, receta artesana o mediterránea, ecológico, con agave o 0% sin azúcares añadidos, tú eliges. Con la cantidad justa que necesitas y la garantía natural y de sabor Helios. Y no perdamos de vista nuestro tomate triturado, base fundamental de grandes estofados.
Con nuestros tomates es posible incluso comenzar el día. Gracias al tomate para untar, la jornada comenzará de la manera más sana. Clásicos como la pasta están pidiendo a gritos nuestra inmensa variedad: boloñesa, con su versión vegañesa, arrabbiata, basilico o napolitana que harán entrar en otra dimensión a este gran clásico familiar. Nuestra salsa especial para pizza resultará imprescindible para otro de tus hits caseros. Ah, y no puede faltar, en toda celebración que se precie, un toque de nuestro ketchup. Helios: los mejores tomates y la mejor selección.